Reuniones/peleas

663 70 57
                                    


En la parte oscura dela ciudad...

Jensen estaba caminando por la calle tranquilamente tratando de no llamar la atención. Debía mantenerse atento ante todo.

Camino por largo tiempo por las calles, paseándose por la ciudad fingiendo ser una persona que paseaba.

Discretamente se fijaba que no lo seguían.

Ya se encontraba muy cerca de su punto de encuentro y tenía que estar preparado ante todo.

Por instinto se palpo el bolsillo derecho del pantalón con la mano libre.

Aún estaba la pistola en él.

Más seguro de todo siguió su rumbo.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras tanto en la pastelería...

Tom estaba saliendo de la patrulla con un ramo de tulipanes blancos que por desgracia se les cayo apenas salido de la florería, pero con suerte no habían sufrido un daño significativo, más que un susto de poder arruinar el ramo.

Estuvo un buen rato tratando de escoger las flores, con suerte el joven que lo atendía era muy tranquilo y relajado no le importo que estuviera 20 minutos después del horario de cierre.

Creo que era un hippie, refiriéndose a él como un viejo amigo en lugar de cliente, no se iba a quejar de eso, lo atendió y recibió en hora de cierre y no lo presiono para poder cerrar, es más le recomendó y le hablo de los significados de las flores y sus colores.

Se decidió por unos tulipanes y estuvo más de 10 minutos por elegir entre tulipanes rojos o blancos, pero se decidió por unos blancos.

Le agradeció al joven por su ayuda y le dio unos cinco dólares de propina.

Miro por todos lados viendo esa calle y sus tiendas.

Era de un buen lugar con otros locales de comercio y comida muy lindos, muy transcurrido de visitantes y compradores.

La cafetería tenía un aire de hogareño y familiaridad que la así acogedora a simple vista, estaba pintada de colores suaves y ventanales grandes dando una vista preciosa de su interior.

Cuando se aseguró de que fuera el lugar correcto, se asomó por la ventana y trato de ver si estaba Jake.

Creyó ver una joven, pero se escondió rápidamente.

Eso lo extraño, pero no le dio más vueltas al asunto y decidió entrar.

Solo esperaba no haberse equivocado de lugar mientras entraba.

Escondió el ramo detrás de su espalda para tratar de guardar el detalle para sorprender a Jake, aún recuerda la feliz que se puso cuando le dio esos chocolates.

Esperaba poder impresionar a su cita.

Pero digamos que otro fue el sorprendido.

.

.

.

.

.

.

.

Al interior de la cafetería...

Jake fue al baño a cambiarse ropa y Miriam estaba en la cocina guardando y limpiando algunas cosas en la cocina dejando a Ellie al frente por si venia algún cliente, mientras barría un poco.

Convivir con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora