Gasper se lanzó hacia el Grial caído cuando este cayó al suelo, ya sin el apoyo del hechizo de Rizevim.
"¡Lo conseguí!" El dhampir travesti vitoreó mientras sostenía una de las piezas faltantes del equipo de Valerie.
Sostenía la reliquia sagrada con una garra de juguete que había traído, sabiendo que no podría tocarla sin quemarse la carne.
Lamentablemente, nadie prestó atención a la linda alegría del divertido vampiro.
Toda su atención estaba centrada en el cuerpo de Rizevim, suspendido en el aire, a pesar de que Vali había retirado su brazo ensangrentado del pecho de su abuelo.
El cuerpo sin cabeza flotó allí por un momento.
¡GRIETA!
Un sonido, como de cristal roto, resonó a través de la dimensión de bolsillo.
Una grieta negra, irregular y fracturada se formó a través del cadáver flotante.
Apareciendo de repente en la dimensión de bolsillo, Georg gritó mientras estaba junto a Issei.
"¡Todos detrás del muro!"
El Emperador Dragón Rojo, con su equipo potenciado ya curado por Asia, comenzó a cantar.
El equipo Vali, acostumbrado a trabajar con el poseedor de la Dimensión Perdida, cumplió sin demora alguna.
¡GRIETA!
El grupo Gremory tardó un momento más, pero ellos también se movieron detrás de Issei cuando la grieta negra se extendió desde el cuerpo de Rizevim y comenzó a extenderse por el aire.
¡GRIETA!
Como si la realidad no fuera más que un trozo de porcelana, la grieta negra se extendió más y más, serpenteando en el aire.
Arriba. Detrás. A través de sí mismo. A la izquierda y a la derecha. En direcciones que no tenían sentido y que la mente mortal no podía comprender, el agrietamiento se extendió.
¡GRIETA!
-¿Qué es eso?-preguntó Mikasa.
Issei continuó cantando.
¡GRIETA!
—Un sello se rompió con la muerte de Rizevim —respondió Georg, mirando fijamente el espacio que se desmoronaba a su alrededor—. El último sello tuvo que debilitarse para que la Bestia comenzara a liberarse.
"¿Bestia?" preguntó Kuroka. "¿Qué bestia? ¿Dónde está Eren?"
El Muro del Mundo Carmesí se levantó, separando al grupo del cielo destrozado.
¡GRIETA!
—La Bestia del Apocalipsis —respondió Georg sin apartar la vista de las grietas—. La que invadió este mundo hace siglos y contra la que luchó el Dios de la Biblia y la selló. Rizevim lleva meses destruyendo focas.
"¿Por qué?", preguntó Vali, preparándose para otra pelea. "¿Qué puede hacer? ¿Podría él controlarlo? ¿Podemos?"
ESTÁS LEYENDO
En la banca
Fanfiction¿Podrás hacerlo de nuevo? ¿Podrás enfrentar el dolor, la tragedia, el desamor, la traición, la culpa y la pérdida? ¿Las consecuencias de tus acciones? Si lo has perdido todo, ¿podrás seguir avanzando, dando un último paso hacia adelante? ¿Podrás enf...