Capítulo 21: Descanso.

279 31 24
                                    

____: ¡Ay! Por favor, necesito recargar energías.

Erick (Slenderman): Escucha, conozco a mis muchachos y aún que tú creas que la casa está sola siempre están de aquí para allá y solo van a ensuciarse más, primero termina las escaleras.

La chica hace un berrinche.

____: Si, señor.

Toma la aspiradora y comienza a succionar el agua, limpiar las escaleras y trapear.

...

La chica termina aún más cansada, los párpados le pesan y le cuesta mucho mantenerse en pie. Se tambalea con los ojos pesados, abre la puerta y se tira en la cama cayendo en un profundo sueño.

****: ¡¡¿Qué haces?!!

La chica lo abraza.

____: Shhh (tu nombre en diminutivo) quiere dormir.

Sin pasar un solo segundo, la chica queda profundamente dormida, no sin antes, con sus últimos momentos consiente siente el cálido acurrucó de un abrazo.

...

Después de un rato la chica siente una fija y constante mirada, lo que la despierta de su sueño rejuvenecedor.

Al abrir los ojos, lo primero que ve es el rostro mutilado, más horrible de lo que su mente retorcida ha podido imaginar, un rostro pálido, sus ojos abiertos y salidos como si no hubiera párpados que los dejarán en su lugar, rojos hasta el punto que parece que van a explotar y una sonrisa que divide su rostro a la mitad aparentando una enorme y larga sonrisa mientras su cabello parecido a estropajo cae sobre sus ojos y los lados de su cara, este ser se encuentra acostado frente a ella, mientras mira atento.

____: ¡¡SU PUTA...!! - empuja su cuerpo hacia atrás, al grado de casi caer, pero el horrendo ser la toma de la mano - ¡Ni madres! ¡Prefiero meterme el putazo de mi vida!

Intenta jalarse para zafarse de su agarre hasta que escucha una risa, pero el extraño ser no mueve ni un músculo, el ser la suelta y ella cae al suelo; como ella dijo, se acomodó un buen golpe. Se sienta y se soba el coxis.

____: Pinche putazo te que me acomode.

Voltea a ver al ser carcajeando en modo de burla quien sostiene una máscara a un lado de su rostro, el simpático y bromista Jeffrey Woods.

Jeff (Jeff The Killer): ¡Boo! ¿No me digas que te asusté?

____: Con ver esa cara de mierda ¿A quién no?

Voltea a ver la máscara.

Jeff (Jeff The Killer): No me digas que crees que este imbécil es real.

____: ¡¿Y yo que se?!

Se sienta en la cama, Jeff se levanta y mira la ventana con nostalgia.

Jeff (Jeff The Killer): No puede existir alguien tan imbécil como para matar a toda su familia, solo porque... no se sentía a salvó... quería ser más fuerte... y la mejor forma que encontró fue independizarse de la más estúpida que se le ocurrió, pero en su cabeza tenía sentido ¿Quién iba a querer a alguien con su nuevo rostro? ¿Tú que piensas? ¿Tú lo hubieras...? - voltea y va a la chica dándole la espalda mientras duerme, plácidamente - ¡¡No me ignores!!

Se acerca y la jala quedando debajo de él.

____: ¡¿Qué te pasa?! ¡Quiero dormir! ¡¿Qué haces en el cuarto de Liu?!

Jeff (Jeff The Killer): Este es mi cuarto.

La chica se da cuenta que las cortinas están abiertas y reconoce la sábana roja que había puesto.

La Sirvienta De Los Creepypastas (Ticci Toby Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora