La noche de confesión de amor para faye y yoko se convirtió en un nuevo inicio para ambas, luego de haber abierto sus corazones en la playa regresaron a la habitación del hotel.
Aquella hermosa guardaespaldas que cuidaba de su hermosa y malhumorada jefa ya no caminaba detrás de ella, ahora la agente peraya iba al lado de yoko tomandas de la mano, faye no podía creer lo inmensamente feliz que le hacía tenerla a ella así de cerca.
Yoko: faye tus manos son calidas, muy suaves sin duda de ahora en adelante no te soltare jamas!!
Faye: y yo no quiero que lo hagas!
Pero es hora de ducharnos y dormir
Entra tu primero yo espero!Yoko: si... No entres a verme!!
Faye: oii... No podría entrar así quisiera hacerlo... moriria en el intento.... Entra ya!!!!
Ya listas para dormir, faye se acomoda en el sofá teniendo en sus manos el libro que habla sobre las almas gemelas.
Yoko: porque te acuestas lejos de mi?
Ven conmigo a la cama y me lees un poco!Faye: puedo dormir a tu lado?
Yoko: ven ya!!!
Faye se acuesta en la cama, mientras que yoko se acomoda para que faye pueda rodearla con sus brazos..
Yoko: leeme tu libro no importa en la parte que tu vayas!
Faye empieza a leerle sobre el encuentro de las almas gemelas y como estas se buscan hasta estar juntas.. Yoko detiene la lectura
Yoko:tu lees el libro sobre las almas gemelas?
Faye :si espero no sea cursi para ti!Yoko dejo ir una dulce sonrisa y un suspiro...
Yoko:ese es el mismo libro que estoy leyendo! Como puede ser esto posible!Ambas se miraron a los ojos.. Faye acercó su rostro al de yoko besándola de nuevo... Yoko correspondió el beso acariciando el rostro de faye...
Al terminar el beso y teniendo cerquita los labios de yoko faye susurro "este es el destino " yoko sonrió.. Respondiendole "si lo es".....Yoko tomo la mano de faye con la que tenia el libro y lo cerró sin dejar de ver los labios de su amada puso el libro aun lado de ella...
Faye: qué haces? Cerraste el libro! Ahora que se supone que debo leer?
Yoko puso un dedo sobre los labios de faye para que ya no hablara..
Yoko:shhh!! Haces muchas preguntas!
Yoko sin más, se puso sobre faye sentandose en ella, faye se asustó y no pudo decir nada... Yoko miraba a faye con pasión, deseo y con amor...
Faye sintió acariciar las piernas de yoko que rodeaban las suyas al estar sobre ella...Faye: eres una cajita de sorpresas! Soy presa de tus deseos esta noche!
Yoko: presa de mis deseos has sido desde el primer día que te vi, ese día sentí recorrer por todo mi cuerpo un deseo incontrolable, aún sin saber quien eras..
Faye: ese día fue un caos! pero sin duda para mi fue el mejor de mi vida por que pude conocerte... Encontré mi alma gemela en ti...
Mientras los sentimientos de ambas hablaban, las manos de faye recorrian las suaves piernas de yoko, llevando las caricias a la espalda... Faye con intensidad acercó hacia ella el cuerpo de yoko..
Yoko cerró los ojos dejando ir con su voz un sonido que alteró las emociones de faye...Faye metió sus manos en la camisa de yoko para sentir su piel a la vez preguntó...
Faye : puedo seguir??
Yoko: si!Faye levanto lentamente la camisa de yoko hasta quitársela...cuando ella vio lo que tenía al frente, faye acercó su rostro y empezó a besar suave e intensamente el pecho de yoko sus besos estaban conectados con sus caricias q iban incrementando...
Mientras yoko con los ojos cerrados se dejaba amar, disfrutaba de cada beso y caricia que su amada le Daba..Faye tomó con sus manos a yoko de la espalda acostandola, quedando faye sobre ella... Faye quito su camisa de la forma más sensual y sexy qué pudo.... Yoko sonreia con picardia y deseo al ver como se desvestia la mujer de la que se había enamorado y que esa noche entregaría su alma, cuerpo y corazón...
Faye beso el cuello de yoko llegando poco a poco a los labios humedeciendolos con su saliva que parecia el dulce néctar de una fruta exquisita.... Mordía sus labios con deseo e intensidad, con ternura y amor.... Lentamente el beso se convirtió el ago incontrolable para faye qué hizo que ella introdujera su suave y húmeda lengua en la boca de yoko....
Mientras tanto yoko acariciaba la espada de faye, ella recorria su espalda hasta el trasero presionando fuertemente con sus manos....
Faye susurro al oído de yoko.."te amo"... Mientras sus manos acariciaban los senos de yoko y sus labios los besaban como si no hubiera un mañana... haciendo estremecer todo el cuerpo de ella... Yoko gemia bajito... Y diciéndole que también la amaba
Las manos de faye tocaban el abdomen tonificado de su mujer, bajando por su vientre, pasando las caricias intensas a las piernas....Yoko gemia más...Las manos de yoko tomaron el rostro de faye...
Yoko: soy tuya! Quiero sentirte...
Y yoko la beso apasionadamente metiendo sutilmente su lengua en la boca de faye...
Faye no pudo más... Bajo una mano por el vientre de yoko.. Llegando a la gloria...en ese momento faye estaba dentro de el amor de su vida... Haciéndola suya... Más suya que nunca....
Yoko humedecio a faye al no poder más....Faye fatigada por el momento... Paro la haber terminado en extasis.....
Faye:te amo mi amor!!
Yoko: ahora nos pertenecemos más...
Te amo.....Pasaron los minutos y ellas se abrazaron sintiendo sus cuerpos desnudos....
Faye penso: este es el momento más feliz de toda mi existencia.... Te busque en todas partes y al fin te encontré.. "mi alma gemela"...........
ESTÁS LEYENDO
La hija del heredero
RomanceEsta historia relata la vida de una joven mujer quien es exitosa en todos sus negocios, mujer inteligente y de carácter luchador, es hija de un hombre heredero de una incontable fortuna en Tailandia y otros países. La hija del heredero es de aparien...