Habían pasado días, semanas y meses sobre aquello que Félix había, dicho el cuidar de la hija de Hyunjin, y como era muy obvio Rose no se lo tomó a nada bien hacía mucho berrinche, contestaba de mal manera, no hacía caso y eso estresaba a Félix hacía todo lo posible pero no funcionaba Rose lo hacía el doble y eso frustraba más.
El día era un poco caluroso era sábado y Hyunjin se encontraba solo con Rose tenía pensado en hacer un picnic solo los dos pero no era suficiente porque Hyunjin necesitaba a Félix.
Tomo su teléfono y entro al chat de Félix mandando un mensaje si quería ir a un picnic, Félix no tardó mucho en contestar y decir que estaría ahí.
Hyunjin rápidamente dejo su teléfono y fue al baño tenía que verse bien para Félix.
- A veces papi me preocupa- Dijo Rose quién se encontraba viendo sus caricaturas.
Hyunjin y Rose se encontraban listos, Rose realmente no sabía que estaba pasando pero simplemente hacía lo que su papá hacía experto hacerle caso a Félix. Llegaron al lugar y Hyunjin tendió una manta color roja con cuadros blancos, una canasta donde venían frutas, sandwich, jugos y lo que no podría un vino, quería disfrutar este bello momento con Félix.
Félix llegó a dónde estaba Hyunjin él lo recibió con un abrazo y invito a sentarlo. Las manos de Hyunjin sudaban demasiado y eso hacia ser torpe no podía servir una copa de vino y ni un poco de frutas, Félix simplemente lo veía con risas y Rose bueno...ella no le quitaba la vista y eso hacia sentir incómodo a Félix.
- Dime Rose, ¿Cómo vas en la escuela?- preguntó Félix.
- Eso no te importa- Respondió.
- No seas grosera Rose, solo está preguntando y aparte yo no te eduqué así - contestó Hyunjin con voz ruda.
- No te preocupes, está bien, no hay porque regañarla- respondió Félix.
Rose se levantó de su lugar y fue a jugar con sus juguetes. Rose había cambiado demasiado desde la perdida de Karina y eso a Hyunjin le costaba también.
- Una disculpa Félix se ha estado comportado así desde que su mamá ya no está aquí- dijo Hyunjin.
- No te preocupes Hyunjin, entiendo completamente. ¿Quieres?- pregunto Félix quien tenía una uva en su mano a lo que Hyunjin acepto y la puso en su boca para comerla.
La tarde se resumió en miradas y risas, Rose jugaba con sus juguetes y, Félix y Hyunjin estaban concentrados en su mismos.
Chan se encontraba viendo su computadora cuando en eso entro una silueta delgada y con su trasero muy bien marcado cuando vio de quién se trataba soltó una risa.
Aquella silueta se acercaba más y más, Chan empujó con su pie la silla dándole paso aquella silueta que se sentara en sus piernas.
Sin decir nada comenzaron a besarse, aquel beso era desesperado que ni siquiera podían seguir el ritmo. No tardaron tanto para separarse y verse a los ojos.
- ¿Sabes que nos pueden ver?- Dijo Chan
- Lo se, pero realmente te extraño mucho y anoche ni siquiera tuvimos algo- Hablo Seugmin.
- Y piensas que lo tendremos aquí- Seugmin mordió su labio, realmente no sería una mala idea.
Seugmin volvió a besarlo mientras movía sus caderas podía sentir perfectamente a Chan y eso le gustaba. Chan amaba como era Seugmin cuando se trataba de sexo haría todo lo que pueda por solo tener sexo una vez.
Comenzaban a escucharse jadeos y gemidos de ambos, las cosas del escritorio estaban regadas por todos lados y Seugmin se encontraba en el escritorio disfrutando del placer que le daba Chan.
El mayor estaba por correrse cuando alguien tocó la puerta, Chan inmediatamente bajo a Seugmin y lo escondió bajo su escritorio, subió su pantalón y grito diciendo "Adelante".
Entró Changbing quien tenía unos papeles en su mano, se sorprendió cuando vio que la oficina de Chan era un desastre.
- ¿Lo ayudo?- pregunto Changbing apuntando los papeles en el suelo lo cual Chan nego con la cabeza.
- ¿A qué se debe que estés aquí?- pregunto Chan.
Changbing comenzó hablar. Seugmin comenzó a sacar el miembro de chan para así ponerlo en su boca comenzado a chuparlo.
Chan escuchaba a Changbing pero no podía por tener abajo a Seugmin hacia tan bien su trabajo que soltaba de vez en cuando jadeos, comenzó a sudar cuando sintió que estaba a punto de llegar a su limite.
- Changbing- interrumpió - ¿que te parece si lo hablamos otro día?- Changbing entendió y salió de la oficina.
Cuando se escuchó cerrar la puerta volteo a ver a Seugmin, este tenía una sonrisa juguetona.
- Terminemos esto y vuelves a tu salón- Seugmin asintió.
¿Errores?
Una disculpa por no actualizar, me anexaron
ESTÁS LEYENDO
[ 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭 ] | 𝑯𝒚𝒖𝒏𝑳𝒊𝒙
RomanceFelix es un estudiante que está loca mente enamorado por su hermoso profesor. Y Hyunjin es un simplemente profesor que guarda un gran secreto. ★ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑜𝑚𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙, 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑏𝑎𝑙 𝑦 𝑏𝑢𝑙𝑙𝑦𝑖𝑛𝑔. ★ 𝑀𝑒𝑛𝑐�...