capítulo I

7 2 0
                                    

Y si era el regreso a clases  pero ya no iba a primer grado si no que a segundo, así que un día común y corriente me levanté para arreglarme para la escuela específicamente la secundaria, me dirigí al baño a lavarme la cara y hacer mis necesidades al terminar regresaba a mi cuarto a comenzar a tender mi cama y recoger un poco el desastre que dejé una noche anterior ya terminado y recogido, me senté en el gran espejo que tenía y comencé a peinarme, no les miento no me gustaba tanto pero era obligatorio peinarme, ya peinada me cambié me puse el uniforme y caminé el pequeño pasillo que se dirigía a la cocina para poder desayunar un poco de fruta con yogurt mientras platicaba con mi madre.
Al terminar de desayunar regresé a mi cuarto por mi mochila la deje a medio pasillo y regresé al baño a lavarme los dientes, no les miento tenía un poco de nervios ya que iba a mi segundo grado y entrarían los de nuevo ingreso temía que fueran altos y enojones.
Terminando de lavarme los dientes tome mi mochila me despedí de mi padre y mi madre me comenzaba a llevar, mi escuela estaba un poco lejos y aún no me podía ir sola tan solo tenía 13 años, caminamos y al llegar a la escuela me despedí de mi madre y caminé hacia la entrada seguí caminando hasta llegar a mi salón asignado ya estando dejé mi mochila en mi gran silla y comencé a saludar a mis amigos que tenía mucho que nos veía.
se llegó la hora del timbre y nos mandaron a todos a la cancha ya que le daríamos la bienvenida a los de nuevo ingreso y haríamos honores a la bandera, entre mis amigos había burlas ya que se creían grandes y los de primero tenían un poco de miedo, dimos la bienvenida e hicimos los honores, nos indicaron que regresáramos a nuestro salón y así lo hicimos solo veía como los de primero se quedaban en la grande cacha para que fueran divididos y asignaran su grupo y el número de lista.
Aún así tomamos clase  entre risas y los malos chistes de mis compañeros  se llegó la hora del recreo salimos, como de costumbre mi madre me llevaba lonche lo recogí junto con un par de amigas que tenía caminamos la grande cancha hasta llegar a nuestro lugar donde siempre almorzábamos.
Entre risas y platicando lo que habíamos hecho en vacaciones estábamos molestas ya que a un lado de nosotros pero dando la vuelta estaba un grupito de niños que nuevo ingreso riéndose y diciendo muchas cosas así que no podíamos platicar tan agusto nosotros, seguimos almorzando y al terminar nos pusimos todas de pie caminamos hasta nuestro salón a guardar las loncheras para poder comprar en la pequeña cooperativa de la escuela, al llegar había una enorme fila y a un lado mío estaba un niño si un niño de los de nuevo ingreso mirándome y yo solo lo miraba feo, después me tocó a mí comprar me fui con mis amigas y ya todas con nuestras sabritas y dulces nos sentamos afuera del salón a disfrutar de ellas!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora