Cap Extra "Consecuencias de un mal despertar"

397 29 45
                                    

Normal PoV

Sin que diera tiempo a reaccionar siquiera el alfa de cabello gris arremetio contra el beta, tomándolo por el cuello de polera y empujandolo contra el armario del peliazul, no importaba que la charola cayera al suelo manchando de pastel el piso de la habitación. Por suerte el omega tenía el sueño pesado y no estaba enterado de nada.

- E-espera! Jake aun esta durmiendo! -decía en tono de suplica mientras usaba su yeso como escudo.

- Y a ti te importo el bienestar de Jake cuando hiciste lo que hiciste!? -en tono enfadado el alfa comenzaba a crujir sus nudillos mientras se acercaba al beta.

- N-no es lo que parece! Mira debajo de la sabana aun conserva su ropa!

- Entonces que diablos hacías aquí!? Que, me vas a decir que planeabas darle su regalo de cumpleaños aquí mismo!? -ahora de nuevo tomo al pelinegro de su camiseta y amenazó con golpearlo directo en la cara.

- Ehm yo . . . Yo. Argh!

Rompiendo el silencio entre ambos hombres sonó como la parte de una tela rompiéndose, la camiseta del pelinegro se había roto por la parte de la espalda. En eso el alfa bajando su enojo noto algo importante. Tom había crecido! Tanto hasta llegar a su tamaño, junto a su musculatura, siendo más definido y manos más grandes.

- ¿Que diablos estas tramando, mocoso?

- Yo. . . No lo se! Todo esto es tan raro. . . . *snif* ¿que es ese olor!? Has que se detenga! Porfavor! -con un pánico enorme comenzon a agarrar su nariz y taparla pensando que así podría calmar, pero solo aumentando su ansiedad.

- Muchacho estas. . . . Tom es urgente que vayas al hospital, vamos! -asustado pensando lo peor, tomo al pelinegro sosteniendolo por que al parecer todavía seguía ido por el alcohol.

Aprovecharon que la casa permanecía en silencio ya que ninguno de los señores se había levantado, cargo con prisa para bajar las escaleras y llevar al beta. En el auto del alfa intento ayudar a calmarlo pero solo podía escuchar su respiración acelerada así como en ocasiones sonidos de arcadas. Para su suerte llegaron más rápido de lo que esperaban a la clínica particular que atendía a toda la familia Hamilton. Rápidamente el pelinegro fue llevado a consulta medica, teniendo que pasar por varias pruebas incluyendo sus medidas, peso y demás.

- Ejem bueno señor Thomas Reed, su condición es un caso especial y necesitamos tiempo para analizarlo. -le explicaba un hombre de bata mientras apuntaba cosas en su portafolio -segun lo que nos cuentas es que despertaste así verdad?

- Y-yo. . . Bueno ayer se me pasaron las copas y termine bebiendo de más pero de ahí en adelanté no paso nada! -replicaba casi gritando el pelinegro mientras era observado por el alfa que parecía creerle su versión de la historia, menos la parte de dormir con Jake.

- Esto es muy extraño, tanto tu crecimiento acelerado y que tu brazo lesionado estén a punto de sanar es una condición bastante rara.

- M-me voy a morir?

- No, no están grave o siquiera mortal. Pero tendremos que hacer los análisis respectivos, los tendremos listos en. . . . 2 meses.

- 2 meses!? Y que se supone que haré con mi vida hasta ese entonces? -molesto se paro de su asiento y grito al hombre que solo hacía su trabajo.

- Es para descartar cualquier sospecha o teoría, además los resultados serán enviados en el momento al domicilio del seguro. -no le presto atención a la exaltación del menor y siguió en lo suyo -pero te puede recetar algunos anti-inflamatorios o calmantes si eso te ayuda por el momento.

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora