|7|

336 33 5
                                    

Sasha

Ya habíamos llegado nuestro destino en donde pudimos ver a esos pobres chicos, temblando mas que yo cuando salgo de bañarme. En fin el punto fue, que mister gomina estaba a punto de destruir la academia pero Mark lo detuvo diciendo que jugarían en lugar de ellos. Incluso los animaron cuando dijeron que eran unos cobardes por no pelear por su escuela ya que, no tenía nada de malo ayudar a otras escuelas.

No solo son unos locos obsesionados por el fútbol....también son buena gente.

El partido comenzó con la presentación de los equipos donde nos conocimos el nombre del rival:

"Tormenta de Geminis"

O algo así. Su capitán Janus y venían del Instituto Alien...Wau...su director debe estar muy al pedo, ¿No?.

- Esto no me gusta nada ¿Les ira bien?.- pobre Celia, sonaba preocupada.

- No se preocupen- le sonrio- verás como el equipo les patea el trasero, ¿verdad abuelo?.

- Da igual que clase de juego nos presenten esos chicos, Mark y los demás conseguirán ganarles.

Y así iniciaron con el sonido del silbato.
















No podía creer...esos pendejos patean como si el propio terminator hubiera reencarnado en ellos, hasta los mandaban a volar dejando a la mayoría lesionados. El partido 20-0. Quede estupefacta, habían aplastado a Raimon con una victoria de veinte a cero. Como despedida terminaron destruyendo a Umbrella.

Levanté la vista a los jugadores de aquel lugar llorar al ver lo que había sido una vez su escuela, hecha añicos. No sé porque, pero sentí que un extraño sentimiento oscuro que creí que no volvería a sentir: ira.














Me levante con un dolor de cabeza terrible que, aunque suene loco decirlo, parecía como si un gnomo estuviera taladrando mi cabeza con un taladro.









Si lo sé...











Debería dejar las drogas.




Mire como un zombie el reloj que marcaba las doce del mediodía como me imaginé. Después de haber visto - encima en primera fila - aquel espectáculo tan cruel, mis pensamientos negativos me impidieron dormir toda la noche. Muchos tuvimos ese día que nos gustaría que caiga un meteorito del espacio, y destruya la escuela con tal de no ir...o en mi caso que aparezca un nya cat gigante que destruya todo con su pedo de arcoiris y se coma a todos los que me caen mal.

Si






Soy un amor de persona

 Baje como estaba por que me daba tanta fiaca lavarme la cara y peinarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje como estaba por que me daba tanta fiaca lavarme la cara y peinarme. Me serví en un tazón leche con cereales y comencé a comerlo en paz.

























Hey ....































¿Soy yo, o no hay ni un alma po acá?








«¿Recién te das cuenta?...tonta.»




Recién ahí, me doy cuenta que hay una nota en la mesa*cachetada mental* era del abuelo. Según decía se encontraba en el hospital. No perdí tiempo y subí rápido las escaleras hacia mi cuarto para vestirme. Después de todo, soy un "chico" supuestamente así que unos jeans, zapatillas, una básica con una sudadera blanca bastarían pos no me iba a ir a un baile. Agarre mi gorra con mi inicial en la parte delantera y cerré la puerta saliendo.

IE Operación: FutbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora