En chaldea se veria a gudao caminado con un servat de chaleto rojo y cabelo blanco peinado asia atras. Era el servat archer emiya.
Gudao: eh eh en emiya gracias por enseñarme a usar arco
Emiya: Vas mejorando mucho, Master, en tiro de arco.
Emiya: Para felicitarte, te preparé tu platillo favorito.
Gudao: Gracias, mamá Emiya.
Emiya: Ya te dije que no me llamaras así.
Gudao: Es que no puedo evitarlo.
Gudao: Y Emiya, siempre me he preguntado cómo fue tu pasado. Conozco el de todos los demás, pero el tuyo no.
Emiya: Mmm, Master, yo no creo que mi historia le parezca interesante.
Gudao: Vamos, no digas eso, Emiya. Seguro tienes historias interesantes.
Emiya: ...mmm... Tal vez un día te cuente mi pasado, Master.
Pero antes de seguir hablando, se escucharían los altavoces de la base que los llamaban, donde Gudao y Emiya se irían rápido a la sala.
Donde llegarían y verían a Da Vinci, a Mash y a Goredolf.
Mash: Sempai, llegaste con Emiya-san.
Gudao: ¿Qué pasa, Mash?
Da Vinci: Se detectó una singularidad.
Gudao: ¿Y dónde fue detectada?
Goredolf: Según nos ubica en Japón, pero no nos dice en qué época o en qué lugar de Japón.
Gudao: Vaya, entonces me prepararé para la misión.
Gudao: Vamos, Emiya, me acompañarás.
Emiya: Está bien, Master. Hace rato que no te acompaño a misiones; será bueno para mí estirar los brazos.
Gudao: Bien dicho, Emiya. Vamos a la aventura, vamos, Mash, también.
Donde se dirigirían al lugar donde serían transportados hacia Japón, donde se vería a Gudao, Emiya y otros dos Servants listos para el viaje.
ESTÁS LEYENDO
gudao litte en fate stay night Singularidad
Randomvemos as aventuras de un gudao pequeño