Baila conmigo

471 83 12
                                    

La canción que van a bailar estos dos es : Perfect de Sheeran

--------

Ciertamente no estaba para eso, porque ahora que las tres únicas parejas incluyendolos a ellos se habían posicionado en el centro del salón de baile y de acuerdo a la instrucción de la mujer uno frente a otro, Taehyung se pregunta hasta dónde podría hacer llegar al alfa que tiene frente a sus narices. 

El tiempo que estuvo solo deambulando por las cercanias del hotel le ha dado para pensar en muchas cosas, tantas que inclusive le extraña que ni una invitacion de una omega en un bar le hubiese sacado de esos pensamientos cuando cansado se detuvo solo para seguir pensando lo mismo.

¿Que diablos le estaba pasando?

A estas alturas y en este tipo de ciudad ya habría follado como mínimo con dos omegas. 

Pero es que todo lo sucedido hasta ahora no lo abandona, sus pensamientos nunca han sido tan introspectivos, él nunca le daba tantas vueltas a nada, mucho menos le importaba que pensaban los demás y esta sí que ha sido una constante con respecto al pelinegro.

No queria regresar hasta no tener claro algo, pero la verdad es que en su interior aún sin respuestas lo único que deseaba era volver así fuera para encontrarlo acostado como lo hizo mirando a la nada; de cierta manera intuye que ese no es el verdadero espíritu de Jungkook, inclusive está seguro que parte de su forma de ser se debe a su hermanita, porque Nayeon fracturaria una vara de hierro con su mera personalidad, porque los atisbos de rebeldía que ha detectado en Jungkook disparan un brillo inusual en su mirada.

Y ahora en frente de Jungkook, parados en medio del salón, la curiosidad es un fuerte aliciente y ahora nada tiene que ver con molestarlo, tiene que ver más con cuánto podría despertar en él esa lujuria que ha descubierto en esos encuentros tan bizarros, cuanto más brillo podría  obtener de esos ojos redondos y achocolatados.

La música que suena de fondo se trastorna, la voz de la mujer que les da las indicaciones y pasa a ser un leve murmullo. 

Bueno, más bien pitido y molesto, pero eso a Taehyung se le borra de la cabeza en el momento que Jungkook con la mano estirada y su acostumbrado ceño fruncido le indica que la tome. 

Y así lo hace. 

Generalmente es Taehyung quien dirige a sus parejas siendo el alfa dominante que es, pero como ya lo experimentó previamente en la habitación, dejarse ir no está mal, cambiar su rol  no afecta su hombría, pues él es demasiado seguro de sí, además en lo poco que ya conoce de Jungkook, las bromas entre ellos quedaran así; entre ellos. 

El calor de su tacto es algo que también ya había identificado, la suavidad de su mano y él como ella se acoplaba en la propia, también estaba en sus listas de probado y aprobado, pero ese no era el problema, el problema era que cada vez se sentía como la primera. 

El problema era que le gustaba.

La canción que empató de fondo ciertamente le encanta a Jungkook y es un buen momento para mostrar su dominio del cuerpo y su facilidad para bailar, es que Nayeon había insistido que para lucirla a ella y no hacerla quedar en ridículo, él debía saber bailar, así que había tomado clases por ella, ahora ve la utilidad, no por Taehyung, sino porque ahora le haría tragar sus palabras.  

Una vez toma de la mano  al alfa, lo arrastra hacia su cuerpo afianzando el agarre en su cintura, el contacto quema sobre la ropa  y la melodía acaricia los ojos de Taehyung cuando observa la cadencia con la que Jungkook se menea,  es sorprendido con los movimientos rítmicos de este y solo le queda pasar saliva por su garganta.

SOY EL ALFA DE UN ALFA -KTH& JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora