¿Qué tanto daño podría hacer un omega si se lo propone? Al parecer, Harry puede y mucho, incluso aún más con la corona sobre su cabeza y esa sonrisa inocente que puede convertirse fácilmente en una siniestra cuando lo traicionan, su perfecto príncipe no debió meterse con alguien cómo él y menos jugar con su corazón, ahora deberá aceptar las consecuencias.
tags: revenge, omegaverse, Harry príncipe, Harry omega!, Louis alfa!, infidelidad (no en larry), royalty au!, manipulación psicológica.
Inspirado en: Vigilante shit - Taylor Swift
‧₊˚ ✩°。⋆♡ ⋆˙⟡♡ ⋆˙⟡♡⋆。°✩˚₊‧
Estaba tan emocionado que su corazón latía a mil por hora y su aroma se expandía por todo el lugar cuando pensaba en ello.
Por fin su sueño se iba a cumplir, iba a casarse y además de eso con el príncipe de sus sueños.
Tenía todo, sus padres estaban felices por su compromiso con alguien de la realeza, más si era un príncipe de su estatus. Él era un caballero y en la cama era bueno también, y no había necesidad de haberlos juntado porque ambos se conocieron por sus propios méritos, entablando una conversación amena en una fiesta real sin la presión de sus padres dado que en esos momentos aún ambos eran solo unos adolescentes y ambos tenían hermanos mayores que serían quienes ascenderían al trono.
Y ahora luego de tres años de noviazgo, por fin había un anillo sobre su dedo, oh realmente lo amaba.
Aunque realmente no amaba como se estaba sintiendo ahora, su cuerpo lo había traicionado y hoy en la mañana había despertado con su cuerpo delicado y su cabeza dando vueltas, sentía que iba a tener fiebre muy pronto, pero aún así decidió salir un par de horas a organizar al menos un poco los detalles de la boda, la fecha se acercaba rápido y debían dejar todo organizado.
Hoy solo sería él ya que su prometido estaría en asuntos importantes y lo entendía a la perfección a veces él también tenía asuntos y no podía tener tiempo para organizar la boda, pero entre más rápido pudieran organizarla, mejor. Así tendrían más tiempo antes del gran evento.
—Su alteza, me temo que su padre ha notado su estado y me ha enviado a llevarlo a una revisión. Puede subir a su habitación si lo desea, el médico está por llegar —Harry solo se resignó y asintió.
Todos tenían un itinerario, nadie rondaría por su habitación o cerca de ella al menos en las próximas 3 horas, lo cual significaba que estaría solo todo ese tiempo con su cuerpo ardiendo en fiebre.
Su cuerpo realmente no estaba resistiendo los síntomas de este resfriado, había uno que otro rondando por el reino, hace días había hecho algo de frío así que no se sorprendía que ahora estuviera resfriado, después de todo siempre fue alguien delicado respecto a eso.
Subió las escaleras con toda la fuerza de voluntad que pudo y cuando llegó a su habitación solo abrió la puerta, no había necesidad de tocar si no habría nadie dentro.
ESTÁS LEYENDO
I'm so in love that I might stop breathing
Fanfiction¡Bienvenidos a la sección de "one shots (larry) inspirados en canciones de taylor swift"! Este será especificamente del albúm Midnights, espero que les guste. R,xx.