Capitulo 1 :
Jamie Russo. Un chico capas de intimidar con solo existir. Uno que comúnmente es considerado "Peligroso". Ahora se encontraba echo bolita en el baño. Avía cerrado la puerta solo queriendo tener un momento a solas.
El joven avía tenido un muy mal día. Bueno eso era obvio y es que el no sabia nada de sentimientos. No sabia ni que era la felicidad, la tristeza, o siquiera que era el amor. Solo conocía la ira, el orgullo y la superioridad. Ni siquiera con su familia podia llegar a ver luz en el mundo.
Solo veia el mundo en banco y negro. Creyendo que ser fuerte le haría tener amigos. Pero la verdad era lo contrario. Nunca había tenido un amigo o una pareja. Solo lo amaban sus padres o bueno su "Madre".
Saliendo del baño, con mala cara camino asta el patio. En donde se encontró con un muy cómodo silencio. Se sento en una banca serca para asi quedarse viendo el suelo. Hacía algo de frío hay, eso le agradaba...
Narra Anaís-Yo
¡Estaba muy enojada!
No encontraba a Gumball
Ni a Darwin. Y eso le preocupaba.Pasaba por el patio cuando vio a lo lejos a un chico llorando. Ella se acerco con una mala cara, Pero
Trato entonces de cambiarla.—Holle... ¿Estás bien? — Ella le pregunto, no le importaba en realidad, Pero debía de ser amable aveces ¿No?.
—Si lo estoy... — El Susurro,
Era obvio que estaba mintiendo.—Ven acá... — Ella lo abrazó, sorprendiendolo, el se acurrucó, escondiendo su cara en el cuello de la chica... Sintiendo su calor.
—¿Porque me abrazas? — Pregunto.
—Porque lo necesitas...
No sabes mentir, ¿Sabías? ——Si... Lo soy, soy pésimo en todo —
Estaba enojado con sigo mismo, estaba solo, Sin nadie a quien le importaba...—Yo también, todos lo somos —
—¿Mmm? — Estaba confundido...
—Eso no hace humanos — Le dijo.
Una mirada levemente fría
Atraía su corazón en busca
De tranquilidad...El levantó la mirada ante eso, viendo los árboles y todo el paisaje del parque atrás de la chica, también estendiendo sus brazos por la espalda de esta, abrazandola con fuerza, empezando a llorar, apegando sus cuerpos, y sintiendo un sentimiento de liberación, al hacerlo.
La chica le acarició el pelo con suavidad, notando lo suave que era...
—Una pregunta...
¿Que champú usas? ——¿Mmm?, ¡Jajajajajajaja! — Se rió ante aquella estupidez.
—¡Que no, enserio dímelo! —
Exigió con vergüenza.—¡Jajajajaja! Uso el champú de la soledad un buen olor, buena textura, un momento de paz en el baño, ¡Jajajajaja! — Bromeó.
—¡No ya enserio dímelo! —
Ella estaba avergonzada...
Más de lo que nunca había
Estado, eso para sorpresa
De si misma.Sin ella saberlo le avía alegrado el día al pelirrojo, le avía sacado una sonrisa genuina, algo que nadie nunca avía logrado.
—Por cierto, ¿As visto a Gumball y Darwin por aquí? —
—¿E-eh?, b-bueno yo... —
Se puso nervioso ante
Aquello pregunta._Rato después_
—¡Enserio los enseraste! —
—¡No tuve opción,me estaban molestando demaciado, invadieron mi espacio personal! —
—¡Enserio estás loco! —
—¡Tu Más! — Gritaba medio histérico.
—¡Jajajajaja!,
Ya bueno ambos
Estamos locos —Ambos se miraron por un tiempo, ella observaba el rostro del chico. Y el observaba los ojos verdes de la chica, admirando la belleza de los mismos.
—¡¿Si, si, nos van a liberar o que?!, ¡Tengo hambre, hay poco aire y creo que voy a morir!— Gumball grito mientras temblaba, tambien
Hacia frio allí .—¡¿Ah?!, ¡Si ya voy! — Anaís grito, con pena al olvidarse de sus hermanos.
Jamie de fondo se rió, la chica le pareció interesante desde el
primer momento.—¡Oh!, no tuvimos tiempo de presentarnos yo soy Anaís Watterson,¿Y tú? —
—¿Mmm?, Yo... No soy nadie... Llámame Jam y ya —
Ella se confundió ante eso, el se fue ante la mirada de los waterson y luego de un tiempo ella sonrió, el chico, le callo bien. Aunque parecía un idiota.
Narra Jamie-Yo
No podía creer lo que avía pasado, avía abrazado a alguien, se avía sentido feliz, que iso ella como para que sus puños no se activaran, usualmente cada vez que invadian su privacidad o su espacio personal acababan lloviendo los putazos.
Pero con ella, eso no pasó, recordó la sensación de la mano de la chica en su cabello y sonrió, aquello le gusto. Queria nuevamente sentir esa sensación, sentir la calidez del la chica.
Narra narradora- osea yo.
—¡Anais eso fue peligroso, estabas con Jamie, el es un Alfa y tú una Omega, no te puedes acercarse así de repente a él, podría lastimarte!, ¡¿Estás bien, no te iso nada?! — Su hermano entraba en pánico.
[En realidad no es una Omega,
Tuvieron un error repentino
Al aserle las pruebas de segundo
Género]—Estoy bien, Gumball, el no es mala persona, en realidad... Es alguien... ¿Interesante?... — No sabía exactamente cómo expresarlo.
Recordó la sensación de los dedos de chico acariciando su espalda, el como paso por su cuerpo para llegar a esa parte...
Ella se sonrojado, alguien... ¡La avía tocado!, se sintió asqueada pero luego se le pasó, el... No parecía ser del todo un Alfa normal... Podían llegar a ser buenos amigos...
_Notas de creadora_
Por favor comenten, voten y ¿Compartan?, no es obligatorio, Pero me ayudaría mucho...
Si alguien leyó esto.
¡Gracias por leer!.Jajajajaja, Lachimolala xdxd.
ESTÁS LEYENDO
Yo... si sería capaz de aceptarte
FanfictionUna historia en dónde Jamie es un chico y Anaís una chica, lo normal. XD, ya no se explicar, solo entren a ver. _Notas de autora_ 1- Anaís x Jamie. Alfa x Omega 2- Anaís está inspirada en Tetta Kisaki y Jamie en Shiji Hanma. Ambos personajes de...