16 de marzo

1 1 0
                                    


Narrador
Aquella chica estaba jugueteando con unos aretes, perdida en sus pensamientos, siempre quería ver el mundo de una mejor forma pero a veces pensaba que eso era imposible.
Como no pensarlo, el mundo cada vez está más podrido y su sonrisa cada vez es más fingida.

Me quiero volver a enamorar, tal vez ahora sea diferente...

Era uno de los pensamientos que atravesaban su mente de la nada, ¿volver a enamorarse?, era un mal chiste, aun no dejaba de pensar en aquella chica y ya quería volver a enamorarse....sabiendo que su corazón pertenece a aque de cabellos oscuros y en capas.

Se levantó emocionada, faltaba poco para su cumpleaños, aunque al parecer solo a ella le importaba.
Tomo su celular y se puso a ver videos, responder mensajes y ver historias, cuando de pronto uno de los mensajes era de.....si, era de aquella chica, su primer amor, espero unos minutos y contestó el mensaje.
Pasaron un rato hablando tranquilamente hasta que esa hermosa conversación se transformó en una pelea la cual tenía palabras hirientes dirigidas a la pequeña mapache.

P-por que?...

Pensaba la mapache mientras lágrimas saladas caían por sus mejillas rojizas, sollozo unos momentos mientras miraba la conversación...

Visto✅️...

Dejo el celular con sonido para saber cuando le respondiera, se fue a echar agua en la cara y regreso a esperar, pasaron las horas y nunca respondió, se preguntaba si en verdad habia sido tan mala persona como su pequeña "rubi" le dijera eso....

Rubí, uno de los tantos apodos que le puso a aquella chica de carácter único, recordaba los momentos juntas con risas y una que otra lagrima.

Quiero estar con ella....si tan solo ubiera sido un chico, si tan solo no le ubiera dicho aquello, tal vez....estaría recibiendo su mensaje lleno de amor, si tan solo me ubiera guardado los rumores, debí imaginar que me cambiaría....me explico el por qué pero, si tanto me amaba, por que siempre que le daba una solución....¿por que la rechazaba?...debí imaginarlo, todo era como mis amigas decían, ella solo jugaba conmigo....

Yo, en verdad me enamore,
De su perfecta piel
De sus ojos cafés
De su sonrisa brillante
De su cabello alborotado
Y de su aroma reconfortante

Una vez más durmió con la cabeza llena de pensamientos del, ¿que hubiera pasado?,  ¿fui tan mala?, ¿debí esforzarme más?, ¿pero nunca dijo que cambiará, o si?....

Ella contaba su parte de la historia a personas muy confiables que se contaban con una sola mano, esperaba que solo fuera un sueño.....un sueño que le advierte lo que pasará, quiere despertar y que sea solo un miércoles por la mañana donde la vea y sepa que nada de eso ocurrió, quiero acurrucarse en sus brazos y oler su exquisito aroma, solo quiere volver a sentirse amada por ella, una vez mas🥀

El diario de la pequeña mapache Donde viven las historias. Descúbrelo ahora