Sophie estaba demasiado sonrojada mientras hablaba con Roger, el cuál la estaba viendo de una manera muy bella, al punto de notarse una leve tensión amorosa en el aire. Roger estuvo sacándole plática por varios minutos más, intercambiando pasados e incluso gustos, a lo cuál se dieron de cuenta que tenían gustos parecidos, tanto música, series, películas y géneros literarios, como gustos por la comida y por los vehículos, el por los autos y ella por las motocicletas.
Ellos estuvieron hablando incluso que deporte practican y su gusto por los instrumentos que querían tener como propios, hasta que llegó la hora de que Roger presentara, el se despidió de Sophie, dándole dinero para que pagara su postre.
- Oye, ¿por qué me diste dinero?, no deberías de darme esto, yo tengo para pagar-Sophie lo miró algo sorprendida y apenada al ver el dinero, el cuál era más del coste del pastel.
- Quiero que pagues tu pastel, además, eres bastante amable y linda-Roger le sonrió a Sophie mientras se puso de pie, decidido a ir a presentar, ya que había recibido varias llamadas perdidas de Hana y J.P.
- Pero, no deberías, yo puedo pagarlo...-ella lo miró muy apenada y algo roja debido al nerviosismo de lo que Roger estaba haciendo, algo de lo que ella no estaba acostumbrada.
- No importa Sophie, te doy para que no gastes de tus bolsillos, además, te puedes quedar con lo que quede-este le dio una suave caricia el la cabeza antes de irse, a lo cuál Sophie se colocó de pie antes de que se fuera, tomándolo de la mano.
- Oye, espera...-Sophie se tomó unos momentos antes de darle un pequeño beso cálido en la mejilla, a lo cuál Roger quedó sorprendido.
- ¿Por qué fue eso?, fue... Demasiado repentino-el miro a Sophie algo confundido, mientras sus mejillas se colocaban algo rojas.
- Je veux que tu réussisses, je sais que tu gagneras... (Quiero que tengas éxito, sé que ganarás)-Sophie lo miró algo sonrojada mientras se alejaba de el para ir a pagar su comida con el dinero que él le había dado, pero Roger quedó confundido al no haber entendido el idioma en el cuál Sophie le había hablado, pero al estar bastante apurado no le tomó mucha importancia y salió de la cafetería corriendo para llegar pronto a dar su presentación.
Sophie terminó de pagar lo que había comido y salio de la cafetería, dirigiéndose de nuevo al lugar de la presentación con una mirada algo iluminada debido a todo lo que había hablado con Roger; esto hizo que, durante el camino tuviese una sonrisa bastante iluminada, esperando con ansias el llegar para poder ver la presentación.
Ella, al llegar, se hizo en un lugar perfecto para poder ver en un buen ángulo. Al observar como salía el grupo, ella se había quedado mirando a Roger, visualizando el traje que tenía; era muy diferente a su forma de vestir, o bueno, diferente a la forma en la que lo había visto momentos antes. Sentía que solo era por la presentación el como estaba vestido, ya que veía que no combinaba para nada con como había estado vestido cuando habló con ella.
Luego de unos momentos de espera las luces se apagaron, para que luego de unos segundos varias luces parpadeantes empezaran a alumbrar el lugar, creando un ambiente casi típico de los conciertos de rock. Al ellos empezar a tocar a todo volumen, Sophie en un momento se cubrió los oídos por el pánico que normalmente tiene a los ruidos fuertes, luego de unos momentos empezó a dejarse llevar por la canción, siendo esta "histeria-muse".
Sophie quedó hipnotizada con la melodía de la guitarra y el coro de la canción; luego de estar disfrutando de la canción, ella se fijó de que Roger se hacía al frente del grupo con la emoción tallada en su rostro con cada rift que iba haciendo; así fue con las demás canciones, a excepción de la última, la cuál era de ellos mismos. Roger acomodó el micrófono para poder tocar y cantar a la vez, haciendo que su voz saliese carrasposa debido a la melodía y estilo de la música.
"Father, you tyrant, I hate you to the core!Your commands are chains, I can't take it anymore.Always demanding, never hearing me,Your power crushes, but now I'm breaking free.
Chains of blood, they tie me down!Hatred in my veins, I won't drown.Rotten family, never asked for this,Their shadow's poison, I can't resist.
Mother! Drama queen from hell,Your control consumes me, you make me rebel.You're the judge, you're the axe,No more of your rules, get off my back!
Chains of blood, they tie me down!Hatred in my veins, I won't drown.Rotten family, never asked for this,Their shadow's poison, I can't resist.
Perfect brother, you make me sick!Living in your shadow, it burns like a whip.You're the pride, I'm the mistake,Your success is my hell, your smile's fake."
Al haberse terminado la canción, Sophie quedó con una expresión algo triste y sorprendida, debido a su entendimiento en el inglés por su lugar de nacimiento; al ver como Roger bajaba del escenario luego de haber dado su presentación, Sophie se acercó a el rápidamente y lo tomó de la mano.
- ¡Roger! Espera...-esta lo miró preocupada y bastante conmovida por la letra de la canción, debido a todo lo que decía.- Roger, ven, estás muy lento desde hace ratos, deja de distraerte y apúrate, necesitamos llegar con...-J.P se dio cuenta de la presencia de Sophie, por lo cuál quedó algo confundido, luego este miró a Roger y decidió marcharse sin decir nada junto a Hana.
- ¡Oigan!, al menos esperen unos minutos, ¿no?-Roger habló antes de que ellos pudiesen empezar a caminar, para luego rodear a Sophie con un brazo y mirarla. Luego de unos momentos en silencio, le preguntó que era lo que tenía que decirle.
- Roger... E-Este... No quería interrumpirte ni nada, pero, ¿a qué se debe la letra de la canción?...-Sophie lo miró algo confundida y preocupada por el, debido a que había entendido todo a la perfección.
- ¿La letra? Ah, pues, no es nada tan importante, solo cosas que pasaron y ya, tranquila Sophie-el le soltó una sonrisa cariñosa mientras se apartaba de ella y le acariciaba la cabeza.
Ella lo miró algo desconfiada mientras se dejaba acariciar la cabeza, sintiéndose algo más calmada, pero aún desconfiando de su intento de calmarla. Luego de eso, Roger se alejó y se dirigió con los demás, algo apurado debido a que iba tarde, dejando a Sophie allí parada, mientras ella observaba como se alejaba lentamente...
¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤¸¸.•*¨*•♫♪♪♫•*¨*•.¸¸
Hola mi gente! Disculpen la demora, ando re wtf con todo, ando disociando y más, aparte de andar perdiendo el año, pero bueno, espero y les guste este capítulo, ojalá y lo apoyen, por cierto, una personita especial está haciendo una novela, se llama "En las estrellas contigo", pero bueno, ojalá y no andar como hace rato- igualmente los quieroo! >:3
ESTÁS LEYENDO
♡❣𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪❣♡
RomantizmRogger Mertens y Sophie Evans son adolescentes que, gracias a una presentación que tuvieron en el mismo lugar cruzaron miradas y decidieron hacerse amigos, pero, al saber que vivían lejos el uno del otro se pasaron sus números para poder seguir habl...