♥️
El brillo en sus ojos ante tal escena era tan cínico, le dió la vuelta para poder verlo convertiste en ese todo un desastre, había manchado el piso con una gran cantidad de su escencia.
— más de lo que crees
Se acercó a susurrar dándole un pequeño beso antes de que cayera inconciente.
Después de eso se levantó y llamo a Jooheon, él sería el encargado de levantarlo en esas condiciones y dejarlo frente a lo que antes era su casa, simplemente botarlo ahí.
Kyungsoo no era conciente de lo que pasaba , todo su cuerpo dolía, ha estas alturas solo esperaba cualquier cosa, que lo botaran en la frontera de elyxion o en algún lugar desconocido que quizá changkyun hubiera preferido la primera opción sabia que sería más humillante ser botado en su propio territorio.Seguía inconsciente, a decir verdad esperaba morir ya sea por la gravedad de sus golpes o por hipotermia por estar tanto tiempo desnudo, no quería morir pero se sentía como si en verdad fuera a morir, era un maldito infierno.
Al salir de su territorio Jooheon lo saco del maletero y con cuidado lo puso en el asiento trasero, cubriéndolo con una manta.
Jooheon hizo algo más a lo que se le pidió, puesto que entro en Territorio de Elyxion, dejandolo frente a los escombros de lo que era su casa, no sin antes llamar una ambulancia, por qué realmente la necesitaría.
— Solo un maníaco seguiría intentando pelear contra Changkyun después de esto.
Dijo en voz baja dejandolo ahí, no sin antes también envíar un mensaje a Chanyeol.
"Regresa por él"
Changkyun alió bastante serio de aquella habitación, si bien había logrado su cometido antes de dejarlo completo en manos de Jooheon regresó nuevamente para cumplir pequeño fetiche de tomarle algunas fotos y aún que las había mencionado al momento de su amenaza no existía ninguna intención en él de filtrarlas.
Ya bien se lo habían dicho solo era parte de su colección.
La colección de sus pequeños chicos lindos que acostumbraban ser aventuras de una sola noche. A excepción de Kihyun ninguno de los chicos se repetía... Y ahora también de Kyungsoo.
Una vez terminada la pequeña sesión express,volvió a su habitación.
La noche entera solo bebió y se dedicó a buscar la manera de recuperar todo el dinero perdido.
Kihyun estaba preocupado por él, nunca lo había visto tan molesto o que fuera realmente rudo con la intención de lastimar a alguien físicamente por su cuenta, no a menos que fuera en defensa propia.
Había algo diferente en Do Kyungsoo, algo que no le gustaba.
Kihyun tuvo que limpiar todo el desastre de esa habitación, cada mancha y vidrio roto, los juguetes, simplemente lleno de coraje y algo de frustración, harto de que desde hace días la única cosa en la que pensará fuera su trabajo y Do Kyungsoo.
— He vuelto... Terminaste?
Pregunto Jooheon mientras comenzaba a quitarse la corbata.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐑// Changsoo
Fanfic"Los lotos negros" y "Elyxion" han convocado a una reunión importante, ya que los problemas entre ambas organizaciones estan escalando lo suficiente para que comiencen a ser un problema Im Changkyun, líder de los lotos negros, una de las organizaci...