CAP 35 🥀

172 22 3
                                    


 🥀



en la sala esta jungkook y dulce platicando, mientras jimin esta preparando bebidas, tomo una mini charola y puso las tres bebidas ahí, es feliz al fin, al llegar en donde se encuentran, sintio un dolor en el pecho, soltó la charola instantáneamente los vasos se rompieron, mientras jimin se toca el pecho, no sabe pero los ojos se cristalizaron.

en ese momento jungkook se levantó de golpe para verlo, dulce lo miró con mucha preocupación. jimin no escucha nada, no sabe que su amado le está hablando y ni sintió cuando lo agarraron, solo escucho un zumbido en la oreja, al fin reacciona, miro los ojos se su amado.

_ amor estas bien - hablo jungkook preocupado, mientras lo sostiene de los hombros

_ a, si, solo sentí como una sensación - lo digo jimin, mirando el suelo

jungkook lo llevó a que se sentara, mientras él limpia y recoge los vidrio, mientras limpiaba veía a jimin con mucha preocupación, se dirige a él y lo abraza, dulce esta preocupada, miro a su nieto, jeon solo abrió los ojos, como diciendo que no sabe nada.

a los pocos minutos tocan la puerta, al fin jimin reacciona, se levanto rapido ya con una sonrisa formada en la cara, pero se le borró la sonrisa al no ver a jung-yoon. jimin se agacha a besar a su hijo en la mejilla, el pequeño corre hacia la habitación.

_ ramon dónde está mi hijo - habló con los ojos cristalizados

_ el niño - dijo ramón, no podía como decirles

Jimin abrió los ojos con miedo, Jungkook se levantó de golpe y dulce igual se levantó. ramón ya tiene los ojos hinchados y se encuentra llorando.

_ QUE PASO CON MI HIJO - gritó jungkook

_ cuando llegue a la escuela, vieron cómo unos hombres se llevaron al niño, los secuestraron - hablo llorando y la voz quebrada

jimin sintio como si su mundo se hubiera derrumbado, se quedo en estado de shock, las lagrimas empezaron a salir, empezo a ver borroso, empezo a temblar las manos, el corazon siente como se hubiera partido, un sentimiento de panico y desesperación la invadió de inmediato, comenzo a llorar con mucho dolor, empezo a gritar el nombre de su hijo, como si pidiera hacer que regresar a su lado.

jungkook se quedo en estado de shock al escuchar, no es, no puede creer eso, las lagrimas salieron de inmediato, ve como jimin sigue en esa posición. dulce abrio los ojos con mucho terror, empezo a llorar. al escuchar los gritos de jimin diciendo el nombre de su hijo, salio del estado en shock.

jimin con lagrimas en los ojos claros, empezo a caminar de un lado a otro lado de la sala como si tratara de encontrar una salida o una solucion, la mente esta llena de pensamientos aterradores, imaginando lo peor, de repente se detuvo en seco y miro a jungkook, con los ojos llenos y mejillas mojadas por las lagrimas.

_ que vamos, mi hijo, regresame a mi hijo - la voz temblando

jungkook trato de calmarlo abrazandolo y diciendo que hara todo lo posible de encontrarlo a nuestro hijo, nunca se rendira. pero jimin esta de inconsolable el dolor y el miedo son abrumadores. jeon siente como su amado dejo de llorar, rápidamente reacciona al saber que se había desmayado, jeon se asusto le dice que reaccione, los presentes se asustaron, ramon se siente culpable de no poder estar ahi para evitar a que lo llevaran.

la noche se esta cercando, jungkook está sentado, mirando el suelo, no a dejado de llorar, siente que todo se le viene abajo de no saber nada de su bebe, llamo a namjoon y hoseok, ya mandaron a varios hombre a la calle, la policía ya había llegado, los que esta hablando con ellos son ramón y hoseok y namjoon, le digo qué esto no salga a las noticias, que sea privado, jin y tae estan sentados llorando, les duele el alma de lo que le paso a su bebe ellos le dicen así al pequeño jung-yoon.

¿who are you?  ¡just friends! T2 (K.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora