Ninaestaba en mi cama viendo tiktok, cuando felipe entro a la habitación.
—hola gorda, que haces. -pregunto mientras me saludaba con un beso en el cachete.
—estoy viendo tiktok. -respondí mientras el se acostaba en mi pecho.
justo salió un video de una pareja probando un filtro donde supuestamente dicen la inicial de la persona que supuestamente estás enamorada y se me ocurrió hacerlo también.
—ay amor, hay que hacer este video, dale. -le dije cuando lo terminamos de ver.
—dale, vamos a jugar. -se acomodó en la cama.
—vos primero. -hable mientras ponía el filtro y empezaba a grabar.
tocó la pantalla para que las letras se detengan y salió la letra "n", mi inicial.
—ay, estás enamorado de mi. -le sonreí mientras le dejaba un besito en la mejilla.
—obvio. -me dio otro beso.
—me toca. -dije y apreté el botón para volver a jugar.
cuando detuve las letras salió la letra "d" Pipe me miró con cara de orto.
—¿algo para decir?. -dijo serio.
me reí negando.
—es un filtro amor. -le intente dar un beso pero se corrio.
—vos estás enamorada de alguien que su nombre empieza con la letra "d" y mi nombre no empieza con esa letra. -se dio vuelta a la cama dándome la espalda. —no me amas.
tiene personalidad de golden retriever.
—mi amor, dale no te podes enojar es un filtro. -me apoye en su espalda.
—quien es "d"?. -pregunto sin voltearse.
—y yo que se.
—ándate, con "d" vos no estás enamorada de mi. -se hizo el ofendido.
me di cuenta que seguía grabando aún re largo iba a quedar el video, seguí grabando y le mordí la espalda.
—que muerdes boluda. -se dio vuelta por fin, quedó otra vez encima de mi.
lo mire haciendo un puchero y cerró los ojos.
-no, no, no veo ni perdono. -hablo con los ojos cerrados.
lo amo diosmio.
—dale gordo. -le di un piquito y el me agarro para darme besos.
—no, chau. -siguió dándome más besitos.
—pero si estás dándome besos. hablé entre besos.
—y, que esté enojado no significa que no te quiera besar. -volvió a darme más besos ahora por toda la cara.
termine de grabar.