XIX

1.5K 98 44
                                    

-Yo opino que deberías conquistarlo- Dijo un chico de cabello castaño oscuro con mechas rubias, acostado mientras jugaba con un peluche, y a su lado un rubo con una cara increíblemente dramática pegándose una y otra vez en la cabeza con un libro.

-Es que... No lo sé Beom, solo, no estoy preparado- Siguió lloriqueando aquel rubio -Pero el es tan lindo que desearía estar con el en cada segundo.

-Pues entonces declara tus sentimientos de una vez- Beomgyu bajó el peluche con el que estaba jugando -A menos que quieras que Lee Minho te lo quite.

-¿Lee Minho?- Preguntó Hyunjin.

¿Acaso Lee Minho no era su profesor de matemática?¿Qué tenia que ver el en todo esto? El sabía claramente lo atractivo que era y lo conocido que era en la secundaria por ser el profesor mas joven y mas atractivo, todas las chicas se morían por el, incluso chicos, pero, ¿Jisung era uno de ellos? Aunque Minho sea joven, se podia mirar mal, es decir, Jisung tiene 18 años y Minho casi 23 años.

-¿No has escuchado los rumores?-El rubio negó con la cabeza- ¡¿En que planeta vives Hwang Hyunjin?!

-Dejame, no suelo enterarme de los rumores de la escuela.

-¿Osea qué puedo crear un rumor diciendo que le chupas el pene al profesor de historia y nunca lo sabrás?

Hyunjin quedo congelado.

-Beomgyu no vuelvo a hablar contigo.

Se paro y salio de la habitación, escuchando aún las fuertes carcajadas de su amigo. Se dirigió al baño y cuando estaba por lavar su cara su celular sonó.

Una notificación con el nombre de "JiJi" y muchos corazones alrededor llegó, Hyunjin sonrió levemente al ver quien era, aunque se sintió estúpido por hacer eso, incluso mucho mas al leer el mensaje con una sonrisa mucho mas tonta que cualquiera que algún día pudo haber hecho, tecleando rápidamente por la desesperación de responder ese mensaje.

JiJi

"¿Mañana estas disponible? Vayamos a tomar un helado!!:]"

"Obvio, vayamos a la heladería nueva, la que esta enfrente del parque, ¿Qué opnas?"

":OO"

"Aceptoo!"

(...)

La casa de Minho era bastante linda.

El pelinegro dijo que buscaría algo para comer en la cocina mientras él resolvía unos problemas de matemática. En unas 2 horas debía de ir a la heladería con Hyunjin, pero, observó que las nubes poco a poco empezaban a cubrir todo el cielo, era mas de seguro que llovería, incluso pensó en decirle a su amigo que ese día no se encontraran, pero decidió esperar.

-¿Pudiste hacer algo Ji?-Minho regresó a la sala de estar con algunos bocadillos y dos vasos con limonada. 

-Es que no entiendo nada...-Bufó el castaño -¿Tú como te diste cuenta que querías ser profesor de matemática? Eres tan joven, pudiste haberte salvado la vida...

-¿Soy joven?

-Eres muy joven como para tener personalidad de viejo amargado y si fuera peor, profesor de matemáticas.

-No sé si tomar eso como un halago o un insulto- Dijo Minho con mucha gracia por el comentario del menor -Ahora te bajare puntos en el siguiente examen señorito Han.

-¡Oye!, ¡¿De verdad?!- Jisung empezó a lloriquear haciendo drama puro -¡¿Por qué?!.

-Por faltarme el respeto- Y el pelinegro largo carcajadas tan fuertes que incluso Jisung empezó a reír con la misma fuerza.

Jisung se solía sentir algo raro cuando estaba con Minho, y aún mas sabiendo que es su profesor, hace unas pocas semanas comenzaron a hablar mas y ahora parecían mejores amigos que se conocían de toooooda la vida.

 Le gustaba estar con Minho.

Pasaron 20 minutos haciendo ejercicios con la voz de Minho explicandole cada número, aunque Jisung sentía que le estaba hablando en árabe, ¿Cómo todo esto era tan difícil?

-Me quede pensando en tu pregunta-Hablo de repente, Jisung le dirigió su mirada sin decir nada -Elegí un profesorado superior de matemática por mi propio bien, desde tu edad siempre había querido dedicarme a la música, pero como les pasa a muchos jóvenes, sus padres se lo impiden.

-¿Entonces tus padres te obligaron?

-Prácticamente si..

-Entonces si querías estudiar música..- Jisung pensó un poco y miro al pelinegro -¿Significa que mi profesor de matemática sabe cantar y tocar algun intrumento?- Le dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

-Se cantar y tocar la guitarra- Minho rodo los ojos al notar la burla del contrario -Tenia una banda.

-¡¿Una banda?!

-Solo eramos cuatro, baterista, bajista, guitarrista y yo, que era guitarrista y vocalista.

-¡Eran como los Beatles! ¿Alguna vez cantaron una canción de ellos? ¡Amo los Beatles!- El castaño estaba muy emocionado, con sus ojos muy brillantes como una noche estrellada, y por supuesto que Minho no paso de largo ese detalle.

-¿De verdad te gustan?

-Puag, que pregunta es esa, ¡Obvio que me gustan!

-Solíamos tocar muchas canciones de ellos, pero a mi en especial me gustaban "I Want To Hold Your Hand" y "Oh! Darling"

-¡Amo las dos! ¿Algun dia podras mostrarme como sabes tocar y cantar?

-Algun dia, pero ahora completa las fórmulas, estamos perdiendo tiempo..

-Al parecer lo gruñon de profesor de matemática nunca va a desaparecer- Bufó Jisung en voz baja.

Un estruendo hizo que ambos chicos se asustaran, y al observar una ventana vieron que la lluvia había comenzado.

-Parece que te tendrás que quedar un rato largo.

-Podemos hacernos amigos.

Jisung decidió que esa tarde no se vería con Hyunjin, pero olvido avisarle.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘵𝘪𝘵𝘰! 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘵𝘪𝘵𝘰! 💞

Sigo vivo.

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora