Capítulo 2

240 24 5
                                    

Después de lo sucedido que atraparon a los hombres para luego amenazarlos para sacar muchas información, luego tuvieron que llamar a Wandee rápidamente para que viniera a revisar a Tew por la bala profunda que le dieron en el brazo, toda la familia estaban muy preocupada y sorprendida por lo que acabo de pasar esta noche, Wandee terminó de vendar el brazo de Tew y dice.

Wandee: Termine joven Theerapanyakul.

Tew: Gracias Wandee ya me siento mucho mejor.

Wandee: Bueno solo tiene que reposar para que su brazo se vuelva a recuperar fuerzas.

Tew: Okey Wandee, muchas gracias.

Tew le da una sonrisa a Wandee cuando de la nada ve de lejos a YokYak con los brazos cruzados lo miraba muy serio, después que todos se sintieran mejor  por lo de Tew, Kinn, Kamol, Lian y los demás se ponen en el medio de todos los demás de la sala, Kinn da un respiro y dice.

Kinn: Familia tenemos algo que avisar a todos.

Kamol: Acabamos de atrapar a los hombres, nos dieron información que quería asaltarnos a todos para luego matar a mi, Kinn, Vegas y Day pero todos nosotros decidimos una fuerte decisión.

Los 11 hombres se ven por sí mismos, dan un respiro y dicen al mismo tiempo.

Todos: Familias decidimos que en una semana, vamos a vivir todos juntos.

Luego todo se quedó en silencio por la respuesta que dijeron los demás, luego Phaya se queda muy decepcionado por lo que dijeron, luego Kom dice.

Kom: Tenemos el lugar dónde nos quedaremos todos, es un hotel que rentaron hace algunos años y es el lugar para vivir juntos, en cada habitación dormirán dos personas con su llave y también tenemos que seguir las normas de seguridad.

Luego todos quedaron de acuerdo con lo que van a ser para la semana que sigue, luego Day dice.

Day: También van a venir otras personas de nuestra confianza con nosotros para apoyarnos en esto, Wandee vas a ir con nosotros porque necesitamos un doctor por si alguien esta herido o mal, Phaya puedes traer a Tharn tambien para que nos ayude con el caso.

Phaya: Claro mañana le mando la noticia.

Tay: También otra cosa puede traer a una persona de confianza con nosotros y nos llaman para poner en la lista.

Todos: OKEY.

Luego todos se levantan para ir a sus casas cuando Tew iba a salir es agarrado del brazo, voltea a ver que era Phaya el que le estaba agarrado su brazo y Phaya le dice con una cara seria.

Phaya: Tew antes que te vayas, te quiero avisar algo.

Luego Tew se voltea a ver a Phaya con cara de confundido y dice.

Tew: Okey que quieres decirme.

Luego Phaya se acerca al oído de Tew y le susurra.

Phaya: Aléjate de mi hermano.

Tew se queda quieto con lo que le dijo, Phaya se aleja con ojos serios y se va del lugar dejando el lugar totalmente en silencio, Tew dejó caer una lágrima en uno sus ojos cafés oscuros y se va del lugar muy triste de estar lejos de su amado, cuando Tew llega a su departamento lo que hace se mete a bañar, se cambia tranquilamente y se acuesta en la cama con lágrimas en los ojos.

La Familia De La Mafia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora