✶⊶⊷⊶𝔖𝔦𝔢𝔱𝔢⊷⊶⊷✶

3.9K 369 5
                                    

Taehyung no soporto más y unió sus labios a los de su omega, eran tan suaves y dulces, movían sus bocas desesperadamente, entrelazando su lengua con la de Jungkook, lamiéndose entre sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no soporto más y unió sus labios a los de su omega, eran tan suaves y dulces, movían sus bocas desesperadamente, entrelazando su lengua con la de Jungkook, lamiéndose entre sí.

Jungkook era un mar de gemidos, su alfa lo ponía de una manera inexplicable, el tigre bajó hacia su cuello dejando besos húmedos y largas lamidas sobre la lechosa piel del conejo.

El omega llevó sus manos a la cabellera lisa del alfa, dejando caricias en las hebras y las orejas.

—¡Ah! Al-Alfa— gimió sonoramente el omega al sentir esa húmeda lengua en sus pezones.

El tigre lamía, chupaba y succionaba ambos botones con dedicación, es que como no hacerlo, si esos dos bultitos rosados lo llamaban a gritos qué también les diera cariño y él no era quién para negarselos.

Dejó de atenderlo, mientras iba bajando más, hasta llegar al vientre pálido, dejó un chupón ahí para seguir su recorrido hasta llegar al miembro del menor, tan suave y rosadito al igual que sus pezones.

Dió una larga lamida desde la base hasta la punta mojada. Continuando con su camino llegó hasta aquél húmedo lugar, aquel que lo llamaba a gritos pidiendo atención. El lubricante se escurría por los muslos del omega, tanta estimulación lo tenía delirando.

Taehyung no perdió más tiempo, y adentró su sinhueso en aquella cavidad, disfrutando del más rico manjar que la naturaleza podía ofrecerle.

Lamía y chupaba como si su vida dependiera de eso.

—Más... Más, alfa quiero más~— A este punto Jungkook estaba nublado por el placer, lo único que quería era que su alfa lo anudara y le diera todos los cachorros que quisiera, petición que no iba a ser negada por el tigre.

Separandose, Taehyung llevó su vista hacia su sonrojado omega, sonriendo landino —¿Quieres más mi omega?— preguntó con aquel tono que hacía al omega estremecerse, relamiendose sus labios, donde aún podía sentir el exquisito sabor del lubricante del conejo.

—S-si~ Al-Alfa quiero más— Jungkook respondió dejándose llevar por el placer —Dame más~ alfa por-porfavor.

—Lo que mi omega deseé— sonrió el tigre —Te haré mío Omega, llevarás a mis cachorros en tu vientre, te llenaré de mi hasta asegurar de que los lleves dentro de ti.

Después de esas palabras, Taehyung tomó su miembro con su mano, masajeandolo un poco, para luego llevarlo a la entrada de su omega.

Era la primera vez que ambos se apareaban en sus formas humanas, pero el tigre había oído por algunos animales del bosque, que era aún más placentero que en la forma animal.

Sin más, adentro aquel grueso miembro dentro del omega, que jadeaba gustoso al sentir aquel pedazo de carne dentro de sí.

El tigre empezó dando estocadas lentas pero profundas.

—Ah... Ah... Más~ Más rápido— pedía el conejo entre gemidos. Taehyung acató la orden y aceleró las embestidas.

El sonido de sus pieles chocando, los altos gemidos del omega y los roncos del alfa era lo único que se escuchaba en aquella cueva.

—M-mío... Eres mío— gemía el alfa, acelerando las embestidas haciendo que el omega gritara del placer —Eres mío, mi omega... Llevarás a nuestros cachorros, ve-verdad que si

—Ah... S-si, nuestros ca-cachorros— respondía el omega en gemidos —Ah... Más... Más~

Taehyung seguía aumentando el ritmo, mientras el omega seguía delirando del placer, hasta que el alfa tocó cierto punto dentro de él, haciendo que su colita se moviera de un lado al otro, sus orejitas bajando completamente quedando a cada lado de su rostro, las púas de su miembro dándole más placer al contacto.

—¡Ah! Ahí, alfa más... Ahí me gusta.

Taehyung gruñó encantado ante todo lo que el omega declaraba, siguió su labor, dando más en ese delicioso punto de su omega haciendo que el conejito se viniera en el más delicioso orgasmo que ha tenido.

—Ah, alfa~— Jungkook ya no daba para más, la sobreestimulacion que su alfa le daba era demasiada —Si... Ah~

Taehyung se vino, dentro del omeguita, su nudo formándose en su interior, sacándole un pequeño quejido al conejito, cuando sintió dientes en su cuello.

¡Su alfa lo había marcado!

Se sentía muy feliz.

El tigre lamió la marca para que cicatrizara, mayormente no era común este tipo de marcas ya que la mayor parte del tiempo la pasaban en su forma animal, pero era una manera hermosa de unirse a su pareja, poder sentir lo que el contrario, era algo muy respetado en el reino animal.

Le dejo besos por toda su carita, daba caricias a sus orejitas y ronroneaba sólo para él. Mientras el omega sentía aquél líquido llenar su interior, llenádolo por completo.

Jungkook se sentía tan feliz.

Dejó un último beso en sus suaves labios, para después frotarse en su pálido pecho, mientras esperaban a que el nudo bajara.

Dejó un último beso en sus suaves labios, para después frotarse en su pálido pecho, mientras esperaban a que el nudo bajara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola conejitos!
¿Que tal cómo están?

Las cosas se pusieron calientes 🤭

¿Que les pareció el capítulo? ¿Les está gustando la historia?

Los amo mucho, cuídense🌹

Nos leemos mañana 💜💚

Sofikt 💚

°🐇 ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔰𝔞𝔩𝔳𝔞𝔧𝔢 ↬ 𝑻𝒌 🐅 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora