Am I Ready For Love?
Chapter One Of: "Entonces... ¿Nunca me amaste ni un poquito?" ────୨ৎ────Todo comenzó en primaria, un día que me asignaron un trabajo de inglés junto a Zhang Lurang.
Nunca había hablado con el, solo cuando me saludaba al llegar a casa para jugar basquetbol con mi hermano, Gu Ran.
Acordamos juntarnos en la biblioteca en la salida.
Le dije a Gu Ran que le avisara a nuestros padres para que no se preocuparán.
Fui a la biblioteca a la hora que habíamos acordado.
Me encontré con el y lo saludé, correspondió mi saludo, luego saque los libros necesarios y empezamos a preparar el proyecto.
Mientras hacíamos el proyecto se le veía una cara de confusión al chico que tenía en frente así que le pregunté mirándolo a la cara
—Zhang Lurang, ¿Entiendes? Es que por tu expresión pareciera que no, si quieres yo te explico.—
—No tanto—
Al escucharlo agarre mi lápiz, me senté junto a el y le empecé a explicar.
Al terminar de explicarle levanté la cabeza hacia el reloj y me di cuenta que ya había pasado una hora.
Me despedí y agarre mis cosas para llamar a papá, después de unas cuantas llamadas no respondidas decidi llamar a mamá quien tampoco respondía.
Luego de unos minutos vi a Zhang Lurang, se acercó a mí y me preguntó
—¿No han llegado tus padres todavía?—
—No, no han llegado—
—Vamos—
Me dijo mientras empezaba a caminar, lo seguí para luego caminar a su lado.
Al llegar a casa fui donde mi hermano. Al verlo me saludo
—Hola, Huā—
—Hola, ¿Como estás?—
—Bien, ¿Como te fue con el proyecto de inglés?—
Sonreí y le contesté que me había ido bien, luego de aquello fui a mí habitación.
Desde ese día no hubo uno en el que no pensara en aquel lindo chico llamado Lurang.Author's Note
Holaaa, espero les haya gustado este capítulo.
Aclaración: Cuando los capítulos estén escritos así significa que está en pasado.
Chauuu, espero y estén bnbn.
ESTÁS LEYENDO
Entonces...¿Nunca me amaste ni un poquito? - Cuando vuelo hacia ti
FanfictionUna chica queda profundamente enamorada de un chico a los 12 años. Lo vuelve a ver tiempo después, pero las cosas han cambiado. Bueno, todos cambian a los 16 años ¿No?