Acá unos datos curiositos 😁
¿Sabían que al principio está historia iba a tener un final malito?
Iba ser un final en dónde de tanto los abusos de Luis para Miguel, Miguel terminó muriendo, y antes de morir dijo '¿Por qué me haces esto?' y el wey de Luis iba a decir 'porque te amo..' POR ESO EL NOMBRE DE LA HISTORIA.
pero ahora le tengo otro significado (si es que quieren que Luis x Miguel se haga canon) no quería que lloren ustedes por mi history (• ▽ •;) así que ahora les tengo un final.. adivinen.
Ustedes creen un final feliz o más o menos o bien horrible, yo desde acá a mi muerte no espoileo nunca más😜
¿Está historia se me ocurrió incluso mucho antes?
Bueno, no la tenía muy bien definida, pero cuando se me ocurre como una pequeña idea, yo ni siquiera había empezado la historia de '¿Un amor confuso?'
Acá un dibujito de el 20/7/24
Obviamente en ese momento, yo no tenía ninguna idea de hacer como '¿Acaray y si hago una historia de Luis y Miguel como angel y demonio?' ya que en ese momento estaba mas concentrade en el coso de mi otra historia.Yo solo dibuje eso por aburrimiento.
¿Sabían que estaba planeando que Miguel sea el demonio?
Se me ocurrió eso por la razón de que Miguel era mucho más serio, y se podría decir que maduro, además, que molesta a otros, pero cambie de opicion por Luis.
Ya que Luis originalmente, está como fingiendo su personalidad 'buena y carismática' por la razón de que tal vez está trabajando obligadamente por algo.
¿Porque en mi otra historia dije que necesitaba tiempo para pensar en como iba ser está?
Porque en mi otra historia, siempre cambiaba la trama, ya que yo quiera una historia larga, y siempre cambiaba la trama repentinamente, pero por suerte se pudo encajar con los otros caps que tenían otra trama.
¿Yo originalmente no iba a hacer historias?
Yo nunca pensé que iba a llegar a hacer historias, ya que solo estaba pensado en leer.
Ya que pensaba que hacer una historia seria mucha presión, por mi tardanza a actualizar, pero al final actualizo todos los días xd
Y acá...
El dato más esperado (bueno yo creo)
¡MI GENERO!
Shoy mujer
AAAHSHHA JSJSJAJ normalmente no digo mi género en las redes sociales xd, por qué me incomoda un poco, o simplemente siento que crean teorías sobre mi, :v
ESTÁS LEYENDO
porque te amo.. (PAPUFRESCO)
Teen FictionLa historia consiste en dónde Luis/papu le tocó el rol de demonio, y Miguel/pana de angel. Y luis tiene un fuerte amor por Miguel, y ese amor poco a poco se convierte una obsesión. ¿Será que Luis cambie? ¿Y después de tantos errores se de cuenta de...