Harry es una sirena que vive en un acuario, Louis un mafioso que es obligado por sus padres y sus propios empleados a salir a una cita en busca de la próxima esposa legítima, en una de sus citas ve a este hermoso espécimen que parece coquetear con él y queda encantado de él.
tags: harry sirena!, louis mafioso!, humor ligero, fantasía, soft, amor a primera vista, angst ligero, grumpy x sunshine, omegaverse.
Inspirado en: Speak now - Taylor Swift.
·:*:·゜'♡、。·:*:·
Era una mierda este intento barato de casamenteros.
Sus padres al parecer habían indicado que necesitaba una esposa (su madre destacó que se estaba volviendo viejo y que era muy gruñón) cosa que tal vez podía ser cierta, pero esto era nuevamente muy estupido.
Les había dicho a la manada de tontos que solo sabían como sostener un arma y su única neurona era funcional para proteger al jefe, que debían buscarle una esposa adecuada.
Y por supuesto, ¿qué mejor que una cita a ciegas?
O varias de ellas mejor dicho.
Fracaso, fracaso y de nuevo...fracaso.
Podrán haber escuchado a Louis reír de la manera más fuerte que en toda su vida cuando su madre se acercó a él y le preguntó si era gay y le gustaban los de su misma casta, es decir, alfas.
Eso era muy improbable, destacando el hecho de que Louis siempre había sido un alfa muy territorial, lo que provocaba varias discusiones entre su padre y entre sus propios compañeros cuando era más joven.
Y tampoco nunca se había sentido mínimamente atraído a un alfa o una alfa en sí.
Así que luego de tantas insistencias accedió a las citas a ciegas que les proponían.
Y aquí estaba.
La chica hablaba, se sonrojaba, soltaba un agradable aroma y Louis estaba por aceptarla para que dejaran de molestarlo y dejar de pretender que sus propios empleados no los seguían mientras iban a la cita.
—Me encantan las ballenas, aunque los delfines también son espectaculares.
Ella siguió hablando hasta que frenaron en un lugar donde también vendían algunos aperitivos.
Louis compró algunos para ambos y siguieron su recorrido hasta llegar al final.
—Y esta es la sección premium del acuario —habló la mujer que trabajaba en el lugar.
Louis miró con desinterés y quedó encantado cuando vió una sirena (¿tritón?) no sabía distinguirlo, era demasiado bello para saber si su belleza era delicada como la de una dulce mujer o más tosca como la de un hombre.
Su aleta era morada brillante y se movía con elegancia sobre el agua, sus rizos se desordenaban con el movimientos y nadaba casi bailando con gracia en el gran acuario decorado de varios elementos del propio mar.
ESTÁS LEYENDO
I lose myself in a daydream
FanfictionBienvenidos, a la sección donde me inspiro en canciones de Taylor Swift para escribir one shots larry stylinson, este tratará especificamente de su albúm Speak Now. Espero que les guste, besitosss. R,xx.