☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Se dirigieron hacia el hotel, entraron en la habitación silenciosamente para no despertar, ni a Han, ni a Lee Know. Cada uno se acostó en su cama, dándole la cara al otro, y transmitiendo un mensaje a través de sus miradas, hasta que lentamente, sus párpados se sintieron pesados, y el sueño les ganó.
Debían ser alrededor de las siete de la mañana, cuando los chicos de la habitación 301 se comenzaron a despertar.
- ¡Yo me pido bañar primero! -gritó Changbin, mientras veía cómo sus compañeros se empezaban a levantar de sus camas.
- No hyung, yo voy primero. -alegó I.N-. No me voy a demorar nada, serán cinco minutos y estaré listo.
- Eso ni tú te la crees, de hecho eres el que más se demora en bañarse de entre todos nosotros, incluido de los otros integrantes. -dijo Seungmin en un tono divertido- Te demoras hechándote las lociones y las cremas, te apuesto que te tardas una hora.
- Ey, ey, ey, eso es una gran blasfemia hacia mi persona. -comentó I.N en un tono ofendido, aún sabiendo que todo era verdad-.
- Oigan, ¿Y Bang Chan? -Changbin le preguntó a los menores-. Si hace un momento estaba aquí.
Sin que ninguno de los demás chicos se dieran cuenta, por estar peliándose entre ellos, Chan se había escabullido al baño, para ser el primero en ducharse.
- Parece que el abuelo, al final resultó siendo un lobo astuto. -dijo Seungmin, mientras los demás asentían ante sus palabras-.
- ¡Pero que quede claro que después voy yo! -gritó Changbin, asustando a los demás miembros.
- ¡CHANGBIN! -gritaron al unísono los dos menores-.
~☆~
- ¡DESPIÉRTENSE SERES DURMIENTES! -dijo Han mientras intentaba despertar al resto de sus compañeros-. Recuerden que hoy nuestro líder nos tenía una sorpresa.
- Te apuesto a que es un llavero que dice "BENDICIONES", eso está de moda entre los viejitos. -se burló Lee Know, mientras se secaba el cabello-.
Felix estaba esperando a que Hyunjin se terminara de bañar, ya que este era el último que faltaba, se estaba acomodando su ropa, justo cuando ve a Hyunjin salir con solo una toalla rodeando su cintura, y ¡DIOS! ¿CÓMO SE PODÍA VER TAN BIEN?
- Ups, se me olvidó la ropa en mi cama, altiro estoy listo. -Hyunjin dirigió la mirada a Felix-. Y Lixxie, no babees tanto, después te mostraré más. -y Hyunjin volvió a entrar al baño con su ropa, dejando a una persona muy sonrojada-.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Gira // Hyunlix
FanfictionEl amor entre Hyunjin y Felix, florece a medida que se encuentran en su tan preciada Gira, ¿Lograrán una relación sin problemas? ¿Su relación será un secreto? - Nunca había visto unos ojos cómo los tuyos -. - Nunca me había sentido tan amado por alg...