☆~04~☆

190 24 1
                                    

☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Y así comenzó una caótica guerra entre todos, terminando completamente empapados, pero siempre con una gran sonrisa en sus rostros.

La noche prometía ser inolvidable. Aunque habían ido al sauna para relajarse, todos sabían que no se irían sin antes hacer algo que recordarían durante mucho tiempo.

 Aunque habían ido al sauna para relajarse, todos sabían que no se irían sin antes hacer algo que recordarían durante mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban de vuelta en el hotel, y los integrantes le estaban suplicando a Bang Chan para hacer una pijamada.

- Ya dije que no, mañana tenemos ensayos todo el día, debemos descansar bien. -seguía negando el líder, pero lo pensó nuevamente al ver que los chicos estaban a punto de ponerse de rodillas-. Bueno, hacemos la pijamada, pero mañana no quiero quejas de "Tengo sueño", "Podemos no hacer el ensayo" o "Quiero dormir un poco más", ¿De acuerdo? -una vez que todos asintieron, se fueron a una de las habitaciones.

- ¡Tengo hambre! ¿Tienen algo para comer? -dijo Changbin, dirigiéndose a quienes habitaban aquel cuarto-.

- No, creo que no tenemos nada por aquí, pero puedo ir a comprar ahora, seguro hay alguna tienda abierta. -respondió Hyunjin-. ¿Quién me acompaña?

- Yo te puedo acompañar, no tengo ningún problema. -se ofreció Felix, con una gran sonrisa en el rostro-. 

Justo cuando Bang Chan se iba a ofrecer, la mano de Seungmin lo detuvo.

- Ni te atrevas abuelo, por fin pueden estar solos. -Seungmin le susurró al líder-. No ves que se traen ganas desde pre-debut, no vas a arruinar mis planes de juntarlos.

- Mientras Hyunjin y Felix no estan, arreglemos las camas, y elijamos una película. -dijo Jeongin, con su característica sonrisa-. Que le vaya bien chicos, regresen pronto.

- ¡Solo no vuelvan con el pelo mojado y sin comida! -gritó Han con un guiño en su cara, antes de que salieran de la habitación-.

~☆~

La noche estaba tranquila, pocas personas circulaban por la calle, había una pequeña tienda en una esquina lejana. Un ligero choque de sus manos les provocó un conjunto de emociones, entre escalofríos, nervios y felicidad. No faltó mucho para que Hyunjin tomara la iniciativa y se atreviera a darle la mano a Felix, era un agarre firme, pero se sentía el cariño que era transmitido a través de su firmeza.

Al llegar a la tienda se soltaron de la mano, ya que corrían el riesgo de que alguna persona los reconocieran. Los saludó una linda chica que les daba la bienvenida.

Fueron a los estantes de comida rápida, eligieron algunas papas fritas de diferentes sabores, cheetos, gomitas ácidas, gomitas, y un par de bebidas y jugos, por si alguien no quería de lo otro. Pagaron todo, y volvieron al hotel con las manos llenas.

Amor en la Gira // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora