Los pasos se sentían pesados y lentos, la silueta que se veía era la de un hombre que medía cerca de un metro noventa y se veía algo fornido.
"¿Podría ser ese tipo? Pero no siento nada viniendo de él".
Pensó Erick mientras se mantenía lo más quiero posible, Jess hizo lo mismo.
Junto a los pasos que daba este hombre, se sentían algunos ruidos de objetos colgantes, ese hombre estaba una capucha, pero se podía notar en sus piernas que llevaba algo de joyería extraña incluso en sus tobillos.
Esa persona se alejó un poco más de ellos hasta llegar a cierto punto, luego comenzó a hurgar algo y Erick se concentró en sentir la energía que salía de ese hombre, luego sintió una leve energía, pero ese tipo de energía lo conocía muy bien.
Erick salió de un salto, mientras que Jess quedó confundida por el actuar impulsivo de él. El hombre se dio cuenta de la presencia de Erick cuando se dirigía hacia él, por lo que levantó una barrera rápidamente.
Erick acumuló energía en la palma de su mano en forma de puño y lo lanzó hacia la barrera, haciendo que el choque de energías se repeliesen entre sí, la luz se había vuelto cegadora, pero Erick no retrocedió.
—¡¡Así que fuiste tú hijo de puta!!
Rugió de furia mientras sus ojos mostraban una fuerte determinación de venganza. Fue en ese momento en que Jess supo que ese hombre era la persona que había sacrificado a miles de personas en Reveire y planeaba hacer lo mismo en el reino de Samba.
Jess sacó algo de su bolsillo, era una bengala, la encendió y lanzó una luz hacia arriba inyectada con maná, dando a conocer su ubicación a sus demás compañeros, era la señal de aviso que encontraron al culpable.
Luego de dar el aviso, Jess tomó la espada de su espalda y se inclinó levemente, al mismo tiempo en que empuñaba su espada, concentró su vista en la barrera que seguía sin romperse.
Al momento en que puso aura en su espada, dio un salto y usando toda su fuerza, hizo un corte en diagonal, rompiendo la barrera y permitiendo que el puño con magia ofensiva la atravesara y llegara directamente al pecho del misterioso hombre, haciendo que su cuerpo fuera tirado hacia atrás, chocando algún par de árboles hasta quedar tirado en frente de uno.
Luego Erick corrió hacia él, no planeaba contenerse y su único propósito era matarlo. El hombre se había puesto de pie a pesar de que recibió un golpe directo con magia ofensiva, no era una persona normal.
Su vista se fue al artefacto que había dejado caer a causa del golpe, pero Jess lo tenía detrás de ella, mientras que ella estaba en posición defensiva con su espada.
Luego desvió su vista hacia Erick, quién estaba sumamente enfadado y lleno de ira.
—¡¿Sabes a cuantas personas asesinaste?! ¡¿Cómo fuiste capaz de matar a mis compañeros?! ¡Es algo que nunca voy a perdonarte!
Erick estiró su palma hacia él y sin contenerse, comenzó a lanzarle poderosos ataques mágicos ofensivos, que destruían todo lo que tenía en frente, tanto el suelo como los árboles.
La explosión se y las luces de su magia se podían ver de lejos en el bosque. Mientras que este hombre contraatacaba lo que llegara cerca de él, usando magia negra ofensiva, sus ataques eran de un color negro con tonos rojos.
—Maldito engendro... ¡Deja de interferir con mis planes!
Gritó el hombre con furia, hasta que uno de los ataques de Erick le llegó de lleno, empujándolo de forma violenta hacia atrás y arrastrándose a varios metros de Erick, su capa fue destruida y parte de su joyería también.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasiEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...