Necesitas Un Héroe?..

78 6 2
                                    

Hoy en clase.. todos comenzaron a decir que querían ser de grandes, pero.. cuando yo lo dije todos se empezaron a reír.. excepto una persona, esa persona era a la cual yo siempre le decía que quería ser un héroe, el era...

I— Kacchan!

Dije con ojos llorosos, Kacchan estaba destrozado todo lo que yo había hecho por tanto tiempo..

K— Con que quieres ser un héroe?!

I— Por favor.. detente..

Dije rogando para que ya no destrozara los apuntes en los que tanto me había esmerado

K— Sabes Deku? Tu sueño se puede cumplir, pero primero ve y salta de la azotea!

Dijo kacchan riendo antes de irse, mis ojos estaban rojos de tanto llorar.. pero todo fue en vano ya que Kacchan había destrozado mi libreta.. todos mis esfuerzos.. fueron en vano..

I— Por qué me dijo eso? El no podría ser un poco amable?..

Dije mientras me limpiaba las lágrimas.. y caminaba de regreso a casa.. hasta que vi en un estanque mi libreta tirada en el agua y los peces lo estaban intentando comer, me acerqué a el estanque y tomé mi libreta..

I— Peces estúpidos.. está es mi libreta..

Dije y seguí caminando hasta que llegué a un callejón oscuro y solitario.. seguí caminando con tranquilidad hasta que un villano me tomó por sorpresa y me estaba intentando devorar..

???— Oh niño, eres un héroe para mí!

Dijo mientras se reía, estaba con mucho miedo mientras estaba tratando de huir, ya estaba comenzando a ver borroso... estaba perdiendo la fuerza rápidamente.. hasta que escuché

???— Todo está bien! Ya estoy aquí!

En ese instante no pude ver quién era.. pero cuando empecé a abrir los ojos vi a all Might! Estaba justo frente a mi!

I— All Might! Dame tu autógrafo

Dije abriendo mi cuaderno pero ya estaba su firma! Estaba muy emocionado y quería hacerle muchas preguntas!

I— No puedo creer que seas tú en verdad!

A— Oh ya despertaste! Ve a casa joven! Ten cuidado!

Dijo mientras se preparaba para irse pero yo quería hacerle las preguntas, me agarré a él con tanta fuerza como pude mientras er se iba

I— No te vallas! Tengo que hacerte muchas preguntas!

Dije mientras iba por el aire con el, el me regañó pero al final me ayudó a volver a el suelo, tuvimos una plática hasta que el se desinfló!

I— Eh?! Tú no eras all Might?!

Dije con sorpresa hasta que el me lo contó todo, ya se estaba por marcharse pero lo detuve preguntándole...

I— Puedo ser un héroe?.. Aunque no tenga don?..

A— No, no puedes ser un héroe sin un don, mejor se un policía

Dijo sin rodeos, mi corazón se rompió ya que a la única persona que admiraba me había dicho eso.. todas mis esperanzas se fueron.. el tenía mucha razón.. yo no podría ser un héroe sin don..

A— Ya me tengo que ir, adiós

I— ...

Mis ojos se llenaban de lágrimas mientras veía como todo mis sueños se derrumbaban.. All Might se fue y me dejó solo.. hubo un ataque por lo lejos, yo lo vi y salí corriendo hasta que me di cuenta de lo que me dijo All Might.. simplemente me fui caminando y al darme cuenta vi que estaba justo donde había ocurrido el ataque... solté un suspiro y fui a ver.. al ver lo que sucedía me quedé en shock.. justo ahí estaba.. Kacchan?! Estaba luchando contra un villano.. pero ese villano era el mismo que me atacó a mi.. fue mi culpa, por mi culpa Kacchan estaba en peligro.. no había nadie que lo ayudara ya que todos los héroes no tenía el don adecuado, me quedé observando hasta que.. mis piernas se movieron solas! Estaba corriendo justo al peligro!

K— Que haces Deku?!

I— No lo sé, mis piernas se movieron solas

Dije mientras trataba de liberarlo

I— Kachan no te podía ver simplemente morir!

Dije mientras intentaba de todo, de repente All Might llegó y solucionó todo, los demás héroes me empezaron a regañar por haber corrido, al acabar de regañarme me fui a casa, pero de repente escuché a Kacchan detrás de mí

K— Oye Deku! No creas que estoy agradecido contigo! Ahora te debo un favor!

Dijo con enojo mientras yo solo lo veía, entré a mi casa y cerré la puerta, fui a mi habitación y todos esos pensamientos suicidas regresaban

(Se recomienda escuchar esta música mientras lea lo siguiente! After the storm - Kali Uchis)

Sin dudarlo mucho tome una cuerda y la amarré en el techo, porque ya no podía más, mis manos sudaban y temblaban mientras ponía la cuerda en mi cuello.. mis lágrimas seguían saliendo.. hasta que me quité de la silla, me estaba quedando sin aire y mi vista se estaba volviendo borrosa.. en mi habitación había un espejo en el que logré verme, mi miedo se apoderaba de mi.. comenzaba a alucinar.. hasta que escuché...

I— Entonces necesitas un héroe? Solo mírate en el espejo!.. nadie más te va a salvar.. Así que será mejor que lo hagas por ti mismo...

Esa voz no me dejaba pensar y ya no estaba tan consciente..

Bueno, eso es todo mis plumitas! Quieren parte 2?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, eso es todo mis plumitas! Quieren parte 2?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Dónde Vamos Kacchan?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora