.
.
.
.
[Tras la derrota del tirano, de nombre Prometheus....los dos únicos sobrevivientes del equipo fénix...meditaban su victoria, ante tan poderoso enemigo....a pesar de que ganaron, de que sirve ganar...si vidas inocentes y valiosas perecieron, 4 miembros de su propio equipo...no pudieron sobrevivir y sin embargo, su sacrificio será recordado.
.
.
[Era un cielo de varios colores, una sobre estructura rota del tiempo...relámpagos y truenos se veían en el cielo, la tierra temblaba ante dicho espectáculo....en un cráter que estaba en medio del lugar, estaba un hombre que estaba sentado y lo que se aparentaba de el, es que está meditando; el hombre tenía el cabello azabache y largo hasta la cintura, el tipo estaba vestido con una armadura tan oscura y sombría, la cual tenía grietas y rasguños...dando a entender, que anteriormente estuvo en una lucha.....de las grietas salía un brillo carmesí y el hombre solo dió un suspiro. Mientras el meditaba, otro hombre estaba de pie cerca de su espacio....el sujeto también tenía el cabello azabache y largo hasta la nuca, el hombre estaba pensando...sus manos tenían leves heridas, y su cuerpo estaba sucio y con rastros de sangre, su prenda era solo un pantalón negro...el cual estaba desgastado, su torso estaba desnudo y con moretones...al igual que su compañero, el venía de una batalla, o más bien...de la misma. Estos hombres, no eran ni más ni menos, que kelter crimson y fénix...el sucesor del guardian del tiempo.
.
.
.
.
- Fue una batalla difícil, ganamos...pero a qué costo?...los chicos están muertos, al final...Prometheus tenía razón, no tengo la capacidad de ser....un guía para los mortales. - fénix diría con voz baja, mientras estaba mirando hacia el suelo.
.
.
.
- Eso lo sé, pero realmente no podemos hacer nada...es cosa de que....así pasa en una batalla, algunos mueren o algunos viven, esa es la cruel verdad, o más bien.....es el destino que se nos dió. No ganamos nada, quedarnos lamentando la pérdida....de nuestros compañeros, de qué habrá servido su sacrificio, su derramamiento de sangre ,su sudor....su gran esfuerzo, en lograr una meta así; todo habrá sido en vano....además, no importa lo que ese sujeto te haya dicho, lo que importa...es lo que tú quieres creer y lo que tú quieras lograr, todo está en ti....en tu mente y en tu corazón, solo es cuestión de tiempo, para que te des cuenta y lo aceptes. - Kelter hablaría con tranquilidad, mientras mantenía sus ojos cerrados.
.
.
.
.
- Se qué parte de tus palabras, tienen razón....pero me siento culpable, yo los traje para pelear....yo había prometido a sus seres queridos, que los llevaría de vuelta...sanos y salvos, y mira qué es lo que pasó, mira lo que sucedió; no pude cumplir una promesa, así qué....de que sirve prometer algo, que no podrás hacer. qué pasa, ¿Si prometo salvar a la humanidad?, qué pasa, ¿si prometo proteger a todos los mortales?, y yo no pueda estar ahí.....no puedo cumplir algo así, por el hecho de que sigo siendo tan ingenuo, sigo siendo misericordioso....que me cuesta quitarle la vida a algo, y me cuesta quitarle la vida....a seres tan repugnantes como los jueces, lo que aún no entiendo...es por qué fui seleccionado, para ser el guardian del tiempo....cuando prácticamente, no estoy hecho para eso. - fénix diría con irá acumulada, mientras apretaba sus puños.
.
.
.
- Fénix escucha, si dox te eligió para ser el guardián del tiempo....es porque él, vio algo en ti que...nadie más vio, es más...ni siquiera yo, puedo ver eso y si es una razón buena; realmente yo te acepto...como El guardián del tiempo. Lo que tú tienes, es un gran corazón...bastante bueno bastante, bastante noble...bastante puro y tan bondadoso, que no puedes...arrebatarle la vida a alguien; pero déjame darte un consejo....a veces, es mejor quitarle la vida a un sujeto despreciable, que dejarlo ahí y que síga haciendo daño a los débiles, a los inocentes....porque si permites eso, no solamente eres algo peor que ese tipo, al permitirle vivir...y dejarlo hacer lo que quiera. No te estoy diciendo, que te vuelvas un asesino, y tampoco te estoy diciendo...que cambies tu forma de pensar, lo que te estoy recomendando....es que intentes intentar madurar, sobre todo pensar con la cabeza fría...porque si sigues pensando así, eso se llevará a miles y miles de muertes y no podrás evitarlas; por el hecho...de que sigues pensando con inmadurez, no obstante...puedes intentar desarrollarte, y pensar con un nuevo punto de vista, solo es cuestión de auto piedad. - kelter diría con voz tranquila, mientras el viento movia su cabello.
.
.
.
- Solo me queda, más que agradecer tus palabras...de verdad eres una persona muy espléndida, siempre tienes algo que decir o simplemente...dices algo, que es bastante bueno, y es bastante cuerdo; solo me queda más que darte las gracias una vez más, por estar aquí....solo puedo decir...que eres el mejor ser humano, que haya conocido...pero fuera de eso...cada uno debe volver a su mundo, yo debo volver al santuario del tiempo, y tú debes volver a tu línea temporal. - fénix diría con voz tranquila, mientras levemente sonreía.
.
.
.
[Ambos sujetos, tenían una expresión tranquila en su rostro...kelter se puso de pie, mientras fénix estiraba sus brazos...su cuerpo se estaba curando por si solo, todo parecía bien, cada uno pretendía volver a su mundo y finalmente descansar; no obstante...algo comenzó ocurrir, dox...quien es el guardian del tiempo...le notifico a fénix, que algo malo estaba ocurriendo...el portador de la ave mitológica, rápidamente informo la situación a su compañero...el joven recibió un asentamiento por parte del avenger, y sin más tiempo que perder...ambos jóvenes se marcharon del lugar.
.
.
.
[Mientras fénix y kelter viajaban por un espacio cuántico, en el santuario del tiempo...se encontraba un viejo sentado, cerca de un pequeño estanque...era un anciano calvo, con una barba larga de color blanca, que llegaba hasta su abdomen...el viejo era el guardian del tiempo, su vestimenta era una túnica blanca con bordes dorados, dox estaba dándole de comer a unos peces de color plateado...fue hasta que entonces, una puerta al fondo se abrió y de ella entro...un hombre, con la mitad de su cabello blanco y la otra parte de color negro, el hombre tenía un pequeño búho en su hombro derecho, el sujeto estaba vestido con una armadura dorada y una capa negra, el hombre era Shura de capricornio.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Futuros
FanfictieEl mal nace del bien y el bien nace del mal, todo es especulativo...hasta cierta manera. Aquí subiré cosas sin cronología, pero que forman parte de la Cosmología Omega.