El hombre se había enfadado al ver como las tres personas en frente de él, calumniaban a su esposa, no iba a permitir que le faltaran el respeto a alguien tan pura como ella.
—Los mataré, es una lástima que tengan que ir a un paraíso cuando hablaron tan mal de mi mujer.
Su voz se había vuelto grave y tétrica, luego separó levemente sus piernas y el maná que se mostraba salvajemente como fluía por su cuerpo, comenzó a concentrarse, mostrando que comenzaría el ataque.
—¡Jess, Daniel! Necesitamos estar juntos, no sabemos el poder de sus ataques, necesitamos cubrirnos la espalda.
Jess y Daniel asintieron y se posicionaron juntos a una distancia lo suficientemente grande como para que sus ataques no interfirieran con el espacio del otro.
—Lo siento mucho cariño, ellos no tienen la culpa, a sus ojos nuestras acciones están mal, por favor mátalos sin dolor, no merecen sufrir.
El hombre asintió a las palabras del fantasma de su esposa.
—Eres demasiado buena para este mundo, no importa lo que pase, ni me interesa quebrar cada astilla de mis huesos, te traeré a la vida.
Al acabar esas palabras, sus ataques se habían vuelto más extensos e instantáneos, atrás de él se formó un círculo mágico que triplicaba su tamaño, eran símbolos extraños en rojo y de él salieron un motón de ataques ofensivos en forma de flechas.
Al no ser flechas físicas como las de Elliot, el viento no las desviaría.
—Tenemos que bloquear los ataques, pero al mismo tiempo intentar acercarnos para atacarlo de manera directa.
Jess, Daniel y Erick comenzaron a usar sus propias técnicas para ir bloqueando el ataque de ese sujeto, mientras se iban acercando y corriendo a gran velocidad hacia el extraño sujeto.
Iban de una forma casi completamente sincronizada, Jess bloqueando los ataques con la espada usando el aura, una energía diferente del maná, era un tipo de energía física que solo los maestros de espada podían alcanzar tras llegar a la cima de sus propios límites.
Mientras que Daniel bloqueaba los ataques usando su espada combinado con su maná, ya que él era un mago espadachín, combinar su magia y fuerza física se le daba bien.
Por otra parte, Erick contraatacaba usando su magia, liberando maná que contraatacaba a las flechas, generando explosiones en el aire. Al ver como entre los tres iban acercándose a él rápidamente, el hombre se agachó y tocó el suelo con su mano, haciendo que detrás de ellos salieron látigos de magia negra.
Daniel volteó hacia atrás y girando sobre su propio eje, hizo un corte limpio usando su espada con el maná.
—¡Les cubriré las espaldas!
Con la protección de Daniel por detrás, Jess y Erick se adelantaron.
—Erick, prepara tu mejor técnica, me adelantaré para que puedas hacerla.
Erick asintió y Jess colocando más fuerza en sus piernas, dio un rápido salto recto hacia aquel hombre. Este frunció el ceño y con magia fue retrocediendo, al mismo tiempo en que lanzaba magia ofensiva más violenta que antes hacia Jess.
Mientras que Jess de forma hábil, usó su espada para bloquear los ataques que no podía esquivar.
—¡Ahora!
Gritó Erick desde atrás, Jess se hizo hacia un lado y Erick lanzó un hechizo similar a la de un potente rayo con la forma de un dragón, su poder era tal que el suelo se iba partiendo con el más mínimo rose.
El hombre al ver esa técnica sonrió levemente y apareció un circulo mágico en frente de él. El rayo entró en ese círculo mágico, pero luego apareció arriba de la cabeza de Erick, en donde su ataque salió por ese lugar, Jess alcanzó a verlo.
—¡Arriba Erick!
El ataque era rápido y Erick no iba a alcanzar a evadirlo, pero Daniel se interpuso y puso una gran cantidad de maná en su espada para poder desviarlo.
—¡Dije que les cuidaría la espalda!
Gritó con una sonrisa confiada, fue capaz de cortar el poderoso hechizo de Erick, pero eso había consumido gran parte de su maná.
—¡Gracias Daniel!
La vista de Erick se volvió hacia el hombre y se fijó en cierto detalle.
"Aunque lo atacamos antes, no usó ese círculo mágico, lo que significa que puede usarlo una cantidad limitada de veces".
Tras llegar a esa conclusión, Erick comenzó a concentrar se maná nuevamente, mientras corría hacia él.
—¡Todavía podemos Jess!
Gritó Erick mientras pasaba por su lado, Jess asintió y volvió a prepararse para hacer como defensa de Erick.
El hombre se sintió frustrado, no pensó que se encontraría con personas tan talentosas en su situación.
"Puedo mostrar más resistencia al maná, pero si está con una maestra de espada, no tendré ninguna oportunidad y mi cabeza podría rodar".
—Está bien cariño, confío en ti, siempre me cuidaste y protegiste, muchas gracias, te amo.
Ella beso su frente, mostrando lo orgullosa que estaba de él. Eso hizo que este hombre mostrara más determinación y se arrancó un brazalete del brazo. Nuevamente su maná había vuelto a crecer.
—Yo... cumpliré mi promesa...
Usando varios círculos de maná a su alrededor, salieron ataques de distinta índole hacia ellos dos, tanto ataques divididos como proyectiles, así como látigos y cadenas con los que intentó inmovilizarlos.
Daniel desde atrás iba cortando los ataques que se dirigían por la espalda, mientras que Jess y Erick hicieron equipo y entre ellos iban bloqueando los ataques hacia su lado.
Pero esta vez al ser más potentes y violentos, tanto Jess como Erick iban agotando sus fuerzas.
—Si seguimos así, ese tipo se saldrá con la suya, ¿Cómo está tu maná?
Preguntó Jess a medida que bloqueaba y cortaba ciertos ataques, usando su espada junto al aura.
—Ya usé la mitad, tendré que dar un golpe que le dé de lleno.
—En ese caso necesitamos inmovilizarlo. Mi aura no es compatible con el maná, por lo que, si me adelanto y logro inmovilizarlo, existe la posibilidad de que tu ataque le de a un punto directo.
—Está bien, confío en ti Jess.
Jess asintió y dio un salto al frente, comenzó a concentrar el aura en su espada, al mismo tiempo, endureció cada músculo de su cuerpo.
—Veremos si puedes seguir usando tácticas sucias.
Tras decir eso, Jess a una velocidad casi imperceptible se lanzó de un salto hacia el hombre, quién comenzó a lanzar ataques de maná más concentrados, pero el maná que debería explotar al hacer contacto con ella, eran cortados finamente con maná, la velocidad de sus brazos era increíble, estaba bloqueando y cortando cada ataque que este hombre le lanzaba.
—¡Maldita mujer!
Antes de que se moviera, Jess había llegado hasta el frente y logró encestar un corte en diagonal. Aunque el hombre intentó protegerse con maná, el corte de Jess no era de maná, si no de aura, lo que hizo que no tuviera ninguna protección frente a ella, al estar en el suelo, Jess le clavó la espada con dirección al corazón, pero el hombre alcanzó a moverse y la espada quedó clavada en su hombro.
Erick llegó rápidamente hasta él y se preparó para atacar con el mismo relámpago de antes. Pero se fijó que el hombre estaba alterando su maná corporal de forma violenta.
—¡Cuidado, Jess!
Erick alcanzó a llegar a Jess y la abrazó con fuerza, mientras se cubría con su propio maná en forma de barrera reforzada. El hombre creó una explosión de maná, volando gran radio del lugar, al mismo tiempo, se había levantado una gran cantidad de polvo hacia arriba y el sonido de la explosión se pudo escuchar a kilómetros de ahí.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...