•——————•°• ☾ •°•——————•
Madame Pomfrey dio de alta a Selena al mediodía, y directamente se dirigió al Gran Comedor, cuyas altas puertas se abrieron con un chirrido suave, revelando un ambiente festivo adornado con grandes calabazas y velas flotantes que danzaban.
Los estudiantes que ya estaban allí, junto con los recién llegados, la observaron con curiosidad. El rumor de que cuatro estudiantes habían enfrentado a un trol se había propagado como la pólvora.
Desde la mesa de Gryffindor, Harry, Ron, Hermione y Neville buscaban a Selena con la mirada. Un alivio evidente asomó a sus rostros cuando la vieron entrar. Sin embargo, alguien se les adelantó.
— Estaba muy preocupada ayer cuando no te vi en los dormitorios —dijo Tracey, levantándose rápidamente de la mesa de Slytherin, su rostro reflejando una mezcla de alivio y ansiedad.
— Estoy bien —respondió Selena, intentando transmitir tranquilidad, aunque su sonrisa era un poco forzada, traicionando los nervios que aún la acompañaban.
Justo en ese momento, Draco apareció en la entrada del Gran Comedor, su cabello rubio brillando bajo la luz de las velas. Corrió hacia Selena con un gesto de genuino alivio.
— Lena —la llamó, aferrándose a su brazo—, fui a la enfermería dos veces y Madame Pomfrey no me dejó entrar —se quejó, frunciendo el ceño con indignación—. ¿Te duele algo?
— No, Madame Pomfrey me dio unas pociones y me siento renovada —respondió ella con una sonrisa más sincera esta vez.
— No puedo creer que hayas arriesgado tu vida por esa... —Draco se detuvo, buscando las palabras adecuadas— hija de muggle —escupió, su tono lleno de desprecio como si el solo pronunciarlo fuera un insulto.
Selena frunció el ceño, una chispa de desafío brillando en sus ojos.
— No podía abandonar a Hermione; habría hecho lo mismo por ustedes —replicó con firmeza.
Tracey cruzó los brazos, sus cejas arqueándose con desdén.
— Lo que hiciste fue muy imprudente —dijo Tracey, sacudiendo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Obscurial ♡ Harry Potter - Draco Malfoy ♡ [1]
FanficUna niña que no podía dominar sus emociones, y cuando estallaban, algo en ella se desataba, desencadenando el caos y una sucesión de eventos sin una explicación lógica. Aquellos que la conocían pensaban que estaba dominada por una profunda oscuridad...