La campana que anuncia el receso suena, haciendo que todos los alumnos suelten un suspiro de alivio colectivo.
Han Jisung termina de anotar la tarea de álgebra escrita en el pizarrón, mientras escucha a sus compañeros quejarse por el montón de ejercicios que el señor Park les dejó.
El profesor se despide y les desea un feliz fin de semana, ya que es viernes y no lo verán hasta el lunes.
—¿Cómo puede pensar que seremos felices con el montón de deberes que nos asignó?
Su amigo, Lee Felix, suelta un quejido y hace un puchero—Odio álgebra, no entendí nada de lo que explicó. Voy a reprobar.
Jisung se levanta de su asiento y junto a Felix comienza a caminar.
—No te preocupes, Lixie, si quieres, nos reunimos mañana y te ayudo.
Felix se aferra a su brazo y le sonríe.—¿Harías eso, Jisungie?
Jisung asiente—Claro que sí. Por mi cuenta corre que pases esta materia con buena calificación.
—Eres el mejor, Jisungie. El mejor amigo de todos—El rostro de Felix muestra alivio—Te prepararé brownies.
Jisung se anima y da un saltito emocionado—¡Sí, por favor!, ¡yo llevaré helado!
Es el turno de Felix de animarse—¿Napolitano?
Jisung asiente, con efusividad—Por supuesto que sí.
Los chicos entrelazan sus brazos, mientras platican un poco.
Siguen caminando en dirección a la cafetería, sonriendo a las personas que les saludan en el camino.
Han Jisung y Lee Felix eran bastante conocidos en la escuela, sus personalidades eran bastantes similares, ambos eran amables, sonrientes, y siempre que podían, ayudaban a quien lo necesitara.
Además, nadie podía negar, que eran increíblemente guapos.
La presencia de los mejores amigos, parecía iluminar cualquier lugar en el que se pararan, eran—en palabras de sus compañeros— un par de soles andantes.
Por eso todos se sorprendieron, cuando hace un año, se enteraron de que el adorable Han Jisung había comenzado a salir con un chico que era todo lo contrario a él.
Al entrar a la cafetería, Jisung busca a su novio con la vista pero no lo encuentra. Al parecer aún no había llegado.
Felix lo jala del brazo de repente.
—Ahí está Changbin hyung—Le susurra, con emoción.
Jisung dirige la vista hacia una de las mesas al fondo de la cafetería.
Seo Changbin, el capitán del equipo de fútbol americano, está sentado con sus amigos, Christopher y Seungmin, charlando mientras se come una hamburguesa.
—Ve a hablarle, Lixie—Le susurra Jisung de vuelta.
Felix lo mira, con duda—Pero, ¿Qué le digo?
Jisung piensa un poco, antes de decir—Llévale un jugo, y pregúntale cuándo es el próximo partido.
—¿Y si no quiere platicar conmigo?—Cuestiona Felix, dudoso y preocupado.
Jisung lo dirige a la máquina expendedora y de su cartera saca dinero para elegir el jugo de pera que su amigo le había dicho que a Changbin le gustaba.
Cuando el jugo cae, Jisung lo saca del dispensador y se lo entrega a Felix.
—Por supuesto que querrá hablar contigo, te lo dije antes, a él le gustas, se le nota cuando te mira, además, ¿No te invitó a su partido la vez pasada?
ESTÁS LEYENDO
Lovely Jisung || Minsung
Fanfiction|| One-shot || A Lee Minho le cuesta expresar sus sentimientos... pero a Jisung no.