ᯓᡣ𐭩.ᐟ ⊹ - 001

66 4 6
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
| mención de estrés | Vida solitaria | Universitaria cansada | Mención de groserías | Soledad en la vida de Traveler. |

——————

¿El colmo de un economista?
Que no tenga dinero.

Lo irónico es que no soy economista.
Estudio derecho, para ser abogada, y mi colmo es:
No poder resolver los casos y problemas que me da la vida.
No vivo de manera mala, al contrario.

Mis padres me dejaron lo suficiente como para vivir plenamente.
Pero de que me sirve el dinero o vivir bien si la soledad lo arruina?
Es el caso principal que no he podido resolver.

Soy una chica muy normal a decir verdad.
Eso sí, normalita y todo pero destacó mucho en mis calificaciones.
En nada más.

Y bueno, mis padres se la pasan trabajando, la clásica historia cliché, pero, créanme que hacen su esfuerzo para mantenerme bien y visitarme cada que pueden.. les agradezco.

Cambiando de tema..
¿Saben que he aprendido ahora que vivo completamente sola?
Que cada minuto cuenta mucho.
Que hay que vivir la vida.
Por qué si no la vivimos, no hay experiencias.
Y si no hay experiencia no hay aprendizajes.
Y sin aprendizajes la madurez no llega.

Y que si bien, tal vez el mundo no tuviera rumbo alguno, ni tampoco la gente que habitaba en el,
Disfrutaba mucho ver todo.
Ya que realmente era muy extraño ver a la gente calmada o sin cosas que hacer,
todos en mi cuidad rondaban, de allá para acá, apurados por hacer esto u otro...
¿Qué no tienen tiempo ni para suspirar? Por qué yo lo hice como 10 veces en un tiempo récord de 4 minutos..
Normalmente no me veías en las calles apurada como los demás,
Me gusta tomarme mi tiempo,
Respirar, o escuchar música sola.
Tal vez leer un libro de vez en cuando,
Nada muy clásico o muy 'vintage'
Pero si se que soy alguien muy sencilla y una persona fácil.. Y por cierto, una persona fácil, para mí, es alguien que no tiene complicaciones para nada..

Él estudio? Voy bien, ¿Escuela? No bajo de 9.8,
¿Socializar?... Bueno, al menos lo intento!..
Lo demás, bueno, dejémoslo en qué no se me complica nada en sí, pero eso no quiere decir que no tenga mis errores...
Después de todo.. soy humana y me tengo que equivocar... ¿Si pasa algo muy grotesco?, suelen salir traumas, pero me acostumbro...
¿Experiencias? Oh.. hay muchas,
Suelo decir que las experiencias te dan conocimientos y mucha madurez, ya que dependiendo a ellas.. te vas dando cuenta de las cosas, como la vez en la que la señora mayor del mercado me enseñó como cosechar café, o como comprar los mejores aguacates, Podría sonar irrelevante... Pero.. ella lo contaba como si fuera la mayor aventura que haya tenido, pues si.. Solo alguien con mucha experiencia sabrá cómo escoger aguacates de buena manera..

¿No lo creés?, y si, hace poco me dí cuenta que soy demasiado joven... Que no hay que vivir la vida tan apuradamente como la gente de ahí afuera... Pues para todo hay tiempo, el tiempo te guiará, la vida te dará experiencias, y las experiencias enseñanzas que por alguna razón, enseñarás más adelante...
Y por supuesto, cada minuto cuenta.

Aún así.. créeme..
Los ánimos se van al pensar que casi estoy completamente sola..
A veces quisiera empacar mis maletas.
Tomarlas.
Y mudarme de mundo

 Y mudarme de mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᯓ 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗜𝗡 𝗔 𝗙𝗔𝗥𝗬𝗧𝗔𝗟𝗘, 𝗕𝗨𝗧 𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘  |    .ᐟ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora