- Ahh~ ahh~ mmmh~ -
- Me voy a correr -
- Y-yo~ mmmh~ iguahl~ - Gimió junto un orgasmo y luego sintió al otro correrse en su interior.
El otro saco su pene del interior del peliamarillo y se sentó en la cama revisando su teléfono.
- Tenemos un contrato, así que vendrás a mi cuando yo quiera tener sexo sin objeción -
- Cómo quieras - Dijo levantándose de la cama y empezando a vestirse.
- ¿Qué haces? - Preguntó Shinso un poco molesto al ver al otro cambiándose.
- ¿Estás ciego? Me voy a mi casa, quiero ir comer, bañarme y presentarme a mi trabajo -
- No tienes por qué trabajar, te pagaré todo -
- Cómo digas precioso - Soltó Kaminari mientras agarraba su bolso pero Shinso lo detuvo mientras lo agarraba de la cintura.
- Te dije que no te ibas -
- JAJAJAJAJA que buena broma, quiero irme - Shinso alzó una ceja haciendo que Kaminari trague saliva.
- No estoy bromeando, aún no quedo satisfecho - Lo tiro a la cama dejándolo inmóvil con los brazos hacia atrás y el torso en el colchón.
- Yo ya, no puedes obligarme -
- Mira cariño, para eso pagó un servicio, no te obligó a nada así que será mejor que cierres el puto hocico - Susurro en su oído.
♡
Se levantó de la cama, tomó su teléfono apagando la alarma.
Suspiro para devolverle la llamada de la pelirosa.
> Hasta que contestas, después de todo lo de ayer quería disculparme y presentarte a alguien. En el café de la calle okimara - Y colgó, Katsuki rodó los ojos, el no quería conocer a alguien, el quería a su prometido.
Se levantó, se puso una playera larga negra Overzise, un short color gris junto una gorra del mismo color y unos tenis rojos.
Salió de su departamento y caminó unos minutos hasta llegar al café dónde se encontraba la pelirosa que lo saludo, se sentó a un lado.
- Espera un momento, Kiri lo traerá -
- ¿El sabe sobre ésto? - Preguntó Katsuki un poco confundido.
- Nop - Responde haciendo que Katsuki se calme.
Y entonces entro Kirishima primero y luego un chico, o más bien, el chico de Midoriya.
Se asustó ante eso y el chico lo vio con un disgusto particular para luego sentarse a su lado.
- Bueno, ahora los presentó. Shoto Todoroki, una de los mejores modelos mundialmente y top ocho masculino de nuestro país. Y el es Katsuki Bakugo, boxeador de artes marciales. - Todoroki se dió la vuelta mirando a Katsuki, entendiendo todo.
- Encantado de conocerte, guapo~ - Saludo coqueto Todoroki mientras le daba la mano y un beso en la mejilla sonrrojando a Katsuki que asintió.
- Igualmente - Contestó Katsuki, llegaron sus cafés y todos se miraron, Kirishima un poco más serio que de costumbre.
- Y bueno, ¿que van a hacer después? - Preguntó Ashido entusiasmada.
- Iremos a mi casa, le mostraré toda y mi casa y probablemente terminemos en mi gran cama abrazados y contándonos si nos gustó - Kirishima apretó los puños mientras que Ashido estaba muy sonrrojada.
- Entonces nos vamos, Eijiro y yo también tenemos cosas que hacer así que hasta luego - Se despidió Ashido levantándose y luego Kirishima.
- Uh... - Shoto se paso al otro lugar y miro fijamente a Katsuki.
- ¿Eres el amante de Kirishima y tratas a Ashido cómo tú mejor amiga? Que hipócrita -
- ¡Quién demonios te crees para insultarme modelito de quinta! No es mi culpa que ella me considere su amigo solo por que la trate bien. - Contestó Katsuki.
-Escuchame bien, Katsuki Bakugo. Si lastimas a Ashido te juró que acabo con tu carrera -
- Mira imbécil, yo no lastimó a nadie. Ella es quien lastima a Eijiro contándole que le gusta el cuando sabemos perfectamente que no es así - Eso asustó a Todoroki.
- Si tu hablas, yo hablo - Volvió a decir Katsuki mientras se levantaba y paga los cafés para luego salir y empezar a caminar para buscar un taxi.
Un carro se estacióno y sabe perfectamente quien era, eres bastardo Todoroki le estaba haciendo su día más peor que nunca.
- Súbete - Ordenó Shoto.
- Súbete en mi pito pendejo - Exclamó Katsuki molesto enseñándole el dedo de en medio.
- ¿Por qué eres tan vulgar? - Preguntó Todoroki sin dejar de seguir a Katsuki que lo ignoró.
Shoto detuvo el auto y tomó a Katsuki de él brazo para meterlo bruscamente en la camioneta.
- ¿¡QUÉ DEMONIOS IDIOTA!? - Gritó Katsuki mientras intentaba quitarse a Todoroki que estaba encima de él.
- Esta bien, tengo muchas preguntas que hacerte y vendrás conmigo - Respondió Todoroki.
- No iré a ningún lado y menos con alguien que se acostó con mi amigo - Shoto se sonrrojo.
- Si no vas, iré y le contaré a Ashido que tuviste algo con su futuro esposo -
- Por mí, enseñale todas los cosas que me hizo Kirishima esa noche. Como si me importará Ashido - Todoroki se terminó sentando arriba de Katsuki.
- Iremos a mi casa, ¿de acuerdo? - Preguntó Shoto.
Bakugo asíntio ya rendido, Shoto se bajo y se puso en el asiento de enfrente empezando a avanzar.
Bakugo se quedó atrás mientras cerraba los ojos descansando.
Minutos más tardé, Shoto estacióno su carro en su gran casa, sorprendiendo a Katsuki.
Bajaron los dos y se encaminaron hasta la sala, Shoto fue por una galletas y las ordeno junto café.
- Entiendo, ¿cómo sabes lo de Kirishima y yo? - Preguntó Katsuki tomando el café.
- Ayer los vi intercambiando miradas sospechosas por lo que supuse pero lo confirmen cuando antes de entrar al café me dijo "Vas a rechazar la oferta, le dirás que es muy atractivo pero no puedes aceptar estar con él" - Eso hizo que Katsuki sonreirá, Shoto suspiro.
- No diré nada, pero si Ashido me pregunta no lo pensaré dos veces. ¿Entendido? - Katsuki asintió.
- Ok. -
- ¿Y tú amigo el de ayer? ¿trabaja contigo? - Preguntó Todoroki emocionado.
- Si, es mi asistente personal y uno de mis subentrenadores - Contestó Katsuki un poco burlón al ver el sonrrojo de Todoroki.
- ¿Me dejarías ir a darte unas vueltas? Para fama y etc, atendamos cita y siquiera podemos hacer sesiones juntos - Trató de convencer a Katsuki que sonrió y lo miró.
- Izuku trabaja todos los días menos los jueves - Contestó mientras terminaba su café.
- Ok, ¿quieres quedarte hoy? -
- ¿Me quieres coger? Por que si es así para que me desvista -
- No eres mi tipo, rubia - Sonrío Shoto mientras Katsuki se acostaba viendo la televisión. No ganó a Kirishima pero había gana un nuevo amigo y eso era un avance en su carrera.