Destapando la mentira

24 2 0
                                    

El beso se mantuvo en un ritmo desenfrenado, el alfa no estaba dando tregua y a Stiles le encanta, Derek mueve sus manos recorriendo de los muslos a la cintura del castaño el cual comenzaba a mover sus caderas restregando las erecciones crecientes de ambos, la posición volvió complicado el tocarse mas a profundidad por lo que aun con Stiles atado a sus caderas el alfa camino al largo sofa en la esquina de la estancia, tomando lugar sobre el humano, Stiles tomo del cuello de la playera a Derek y lo jalo hacia si mismo volviendo a besarlo, aun mas humedo y aun mas profundo, Stiles no mentía con lo de ser un sátiro, le sobra experiencia en el ámbito.

-quitate la maldita ropa antes de que me arrepienta de darte la razón Hale.

La respuesta a la orden de Stiles no se hizo esperar, Derek retiro su chaqueta seguida de la playera, se detuvo un momento a observar al menor debajo de el, la vista fue de las cosas mas maravillosas que ha podido tener en su presencia el menor se encontraba jadeando con los labios hinchados y los ojos llorosos no pudo esperar y comenzo a desnudar a Stiles cada marca y cicatriz es nueva para el alfa pero no le desagrada en absoluto, las grandes manos del lobo se encargaron de desnudar e indagar por cada rincon de su cuerpo cada herida sanada y cada lunar fueron besados con cariño y lujuria procurando memorizar cada uno de ellos, el castaño no pudo esperar mas nunca fue muy bueno para los juegos previos y aunque disfruta demasiado de la atencion del moreno su abstinencia lo tiene loco por lo que decidido cambio de posiciones sometiendo al alfa boca arriba sobre el sofa, no dudo ni por un momento para quitar los pantalones y el boxer del alfa, masturbo la ereccion del hombre lobo para endurecerla mas y sin mucha preparacion de su parte introdujo el miembro del mayor en su orificio, por un momento Derek se preocupo pero cuando vio la satisfaccion reflejada en el rostro del castaño y en los altos gemidos se abstuvo de ello y se dedico a mover sus caderas con mas fuerza un nuevo cambio, el alfa se vuelve a posicionar en el mando sobre el humano Stiles comienza a tomar fuertemente los cojines del sofa buscando algo para mantenerse cuerdo, Derek sostiene fuertemente el cuerpo del menor por las caderas la exitacion provoca que las garras del lobo se claven en la piel palida de Stiles, el gemido del humano se vuelve mas alto y eso enloquece al licantropo, las embestidas y los besos aumentan Derek mantiene su agarre y Stiles pasa de sostener los cojines a sostener la espalda del mayor durante el proceso aprovecha la situación para hacer algo que siempre quiso y paso su tacto por sobre el tatuaje de triskel que el lobo posee y clavo sus uñas en la espalda del lobo quien solto un gruñido de excitación que aumento su ritmo, el humano repite una y otra vez el nombre de Derek, el moreno esta de igual manera a Stiles esto por un momento lo hizo flaquear y derramar un par de lagrimas que no fueron precisamente por el placer y en un susurro casi audible que de no ser porque su acompañante tiene un oido super desarrollado no habria escuchado.

-gra, gracias.

El lobo lo volteo a ver curioso por la reaccion del castaño.

-¿porque me agradeces?

-me estaba hartando de esconderme solo.

-espera, hablaremos de esto ya casi acabo.

-jah ¿si? Pero yo no, llevo casi un año aqui sin un buen polvo no creas que me conformare con esto Derek me falta mucho para ah!acabar.

El lobo habia encontrado ese punto dulce y lo ataco sin consideración, el agarre de Stiles sobre la piel del hombre lobo se volvió mas profundo a tal grado que una herida se podia ver, aunque a Derek le decepciona que su cuerpo sane tan rapido y no le deje presumir ese premio, por otro lado las claras marcas que el deja en la palida piel de Stiles estaran ahi por bastante tiempo y cuando comiencen a desaparecer le hara mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SátiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora