Capitulo 28

27 0 0
                                    

Amor-muerte.

Narrador:

El cielo se tiñe de gris dando a entender que lloverá pronto, mientras tanto, Kira Elizabeth Bennett iba inconsciente sobre la espalda de Raum Thornton, quien caminaba algunos pasos detrás de su líder. Kira empezó abrir los ojos lentamente mientras el mundo le daba vueltas,  todavia le sabía la boca a tierra y sangre, apretó sus manos en los hombros de Raum para incorporar su cuerpo un poco.

—Señorita Bennett ¿Como se siente? —las palabras del demonio que la llevaba en sus espaldas lograron hacerla reaccionar un poco.

—¿Raum...? —dijo aún mareada mientras levantaba la cabeza.

—Te desmayaste hace unos momentos, también había vomitado. —Kira llevo sus manos a sus labios sintiendo la herida en su boca.

Esa herida era lo único que le recordaba que todo no había sido una mala pesadilla, que la forma en la que Azael acabo con uno de los líderes más importarte de los Farrington frente a sus ojos no era mentira. Suspiro mientras levantaba un poco más la cabeza.

—¿Donde... Está Azael? —el le señala con la cabeza al frente. Ahí está el, el menor de los varones Harcourt, parecía pensativo mientras caminaba delante.

Elizabeth se le quedó mirando y suspiro, se preguntaba si aún seguía enojado por lo que ella hizo.

—Raum, gracias, ya puedes bajarme.

—¿Esta segura señorita? Aún está algo pálida. —ella asiente con confianza.

—Sí, lo estoy. —el se detiene y de espacio la baja, Kira busca quedar derecha pero se tambalea al instante después de que sus pies tocan el suelo.

—Señorita.

—Estoy bien... —empieza a caminar a su lado, su cabeza aún le da vueltas, pero lentamente empieza a estabilizar su fuerza en cada uno de sus músculos relajándose un poco.

Kira fija sus ojos en el principe de las tinieblas, camina hacia el esperando poder hablar, sabía que, el tenia las suficientes razones para estar enojado con ella, pero aún así Kira sentía que era injusto, ella solo quería vengar la memoria de los seres que amaba, los cuales siempre se le habían arrebatado. Quizás el viejo tenía razon, quizás ella estaba maldita y todo el que está cerca de ella terminarían muertos tarde o temprano...

—Azael... —la voz de Kira era casi como un susurro, pero estaba segura de que el la había escuchado, sin embargo, Azael no se detuvo, siguió caminado a pesar de saber que ella estaba atras y aparte herida.

—¡Azael! —camina más rápido mientras el no para de ignorarla, como si no existiera, como si hubiera desaparecido.

Kira se movió más rápido y logro tomar su brazo y detener su paso, pero el no se dió la vuelta, no la miro, ni siquiera hablo.

—Se que estás enojado pero este no es motivo para exagerar. —Raum paso a su lado, siguió adelante para darle más espacio a la pareja.

Azael se dió la vuelta para mirarla, sus ojos estaban gélidos y su rostro de piedra.

—¿Te párese que verme la cara de imbécil es exagerar?

—¡Yo no hice eso!

—¡¿Y que diablos te parece que hiciste!? —la encara elevándose sobre ella, sin embargo, Kira le sostiene la mirada de forma desafiante pero preocupada.

REDENCIÓN OSCURA (1# Trilogía Lazos Oscuros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora