𝟎𝟔 | murderers at the party?
(Capítulo bastante extenso)Elowen se despertó de golpe tras haber quedado dormida en el sofá. Sintió un chasquido de dedos frente a ella y, al abrir los ojos, hizo un esfuerzo rápido por enfocar la figura femenina. La oficial mayor estaba cruzada de brazos, mirándola con atención desde hacía un rato, de una manera... indefinible. Parecía que había estado intentando despertarla.
────¡Es tarde! No podremos pasar desapercibidas si seguimos perdiendo tiempo, Wen. ¿Estás muy cansada?────Frunció el ceño mientras la observaba detenidamente────. Dormiste bastante, según sé, ¿no es así?
Hoy era un día completamente diferente al anterior, que había sido extremadamente duro. La información repentina había llegado a Elowen como diez bofetadas del mismo Jesús en el rostro. Resultaba difícil de procesar y aún sentía el conocimiento atascado como un nudo en su garganta, por lo que había dormido más de lo habitual. Pero aún así sentía la información como un nudo en la garganta, por lo que había dormido bastante tiempo, y en sus momentos de descuido, seguía durmiendo.
────Eh... sí, sí. Ya me cambio, ya... ────murmuró adormilada, frotándose los ojos. Kathleen la miró con comprensión y asintió.
────Ya casi estamos todos, pero no te apresures tanto; puedes tomarte tu tiempo mientras nosotros seguimos arreglando un par de asuntos con los oficiales. Algunos que no conoces nos acompañarán esta noche para ofrecer apoyo extra y pasar más desapercibidos────, explicó────. Además, por si llega a haber un inconveniente, es mejor que seamos varios a ser solo un grupo pequeño con solo dos oficiales.
Las oficiales la habían dejado sola unos minutos para que se cambiara, y la más joven había quedado tirada en el sofá, dormida nuevamente, como por sexta vez en el día.
A pesar de lo que Kat había contado sobre su pasado y aunque la información era dura y difícil de procesar, Elowen no sentía resentimiento hacia ella. Hay muchas formas de ver las cosas; muchas perspectivas y cada persona tiene una visión y un punto de vista diferentes respecto a sus ideologías de vida, y a menudo, hasta su propia moral.
Elowen no la culpaba del todo por haber dejado escapar a Yeonjun, ni por el asesinato, ni por nada realmente. No había generado rencor ni creía que Kat fuera culpable, ya que podía entender sus decisiones desde una mirada similar a la suya. Recordaba cómo Beomgyu la había llamado culpable por las muertes que él mismo había cometido, justificado en que "todo lo había hecho por ella". Aunque sabía que sus situaciones y personalidades eran muy diferentes y no había mucho en común, lograba conectar puntos para comprender a Kat; creía firmemente que no era responsable de los actos cometidos por Yeonjun.
Creía que, a pesar de todo, uno elige qué camino tomar y seguir, incluso con motivos para ser esto o aquello; al final, la elección es personal. Si no lo viera así, podría haber optado por convertirse en una próxima asesina tras todo lo vivido, pero no fue el caso.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐄𝐄 𝐌𝐄━━━ txt, choi beomgyu ✓
Fanfic𝐂𝐘𝐒𝐌 | ❛ Las cicatrices emocionales pueden parecer cerradas, pero su sensibilidad persiste, lista para reabrirse cuando se tocan las fibras sensibles del corazón.❜ Escapar de los problemas sin resolverlos por completo nunca es la solución. Elowe...