001

41 9 0
                                    

Tomioka estaba hablando con mitsuri para saber como declararse a iguro, ese chico que lo había enamorado hace muchos meses, hoy por fin había logrado tener el valor para preguntarle a la pilar del amor como hacerlo, después de todo ¿tendria qué saber de amor verdad? Por algo tenía ese título.

── ¡Oh! Hola tomioka-san, ¿cómo está? ── mitsuri se le había adelantado a tomioka antes de que este le preguntará algo.

── Hola mitsuri.. ── dijo tomioka tomando una pausa para decir lo siguiente ── yo quería preguntarte si tu sabes como declararte a la persona que te gusta, es que hace unos meses bueno yo... ¡A mi me empezó a gustar iguro yy quería saber si tu me podías ayudar! ── dijo tomioka alzando la voz.

── lo hice, ¡lo logré, yo pude preguntarle a mitsuri! ¿Será qué ella me ayudara? Pero que pasa si no quiere.. ── tomioka estaba empezando a dudar ya que la chica quedó como tronco ante tal declaración. Cuando le iba a decir que no estaba obligada si no quería mitsuri empezó a gritar.

── ¡kyaaa! Eso es tan tierno de tu parte tomioka-san, de verdad me emciona mucho que me pidas este favor a mi, además de eso eras muy obvio jijiji ── el grito de mitsuri lo asusto un poco por lo repentino que había sido ── ¡lo ayudare, haré mi mejor esfuerzo para darle los mejores consejos! ──

Tomioka juraba que en ese momento explotaría de la felicidad por esa respuesta, fue mejor de lo que esperaba, solo que algo lo dejó muy desconcertado.. ¿de verdad era tan notorio lo enamorado qué estaba? Eso significaba que su intento de "disimular" no había funcionado para nada.


𓍼


Tomioka ya se encontraba esperando a iguro debajo de un árbol de cerezo, la verdad nunca pensó que esto sería tan difícil, sentía que se moriría de tantos nervios, su corazón no ayudaba mucho en esta situación tampoco.

── ¿Qué pasa si me dice que no? Me pondría muy triste en ese caso, igual no tenemos un lazo de amistad, se nota que me odia desde lejos, debería de hacerme amigo de él primero, que miedo.. ──

No podía dejar de pensar en lo horrible que sería si lo rechazaba, por estar pensando en eso no se dio cuenta que el chico al que estaba esperando ya estaba ahí mirándolo con algo de enojo.

── ¿Para qué me llamas si solo vas a estar sentado ahí como idiota? ── verlo sentado ahí sin hacer nada simplemente lo estaba cabreando más de lo que ya estaba.

Tomioka solo se limito a pararse y tomarse un tiempo para poder decir sus palabras, solo que ahora todo era un desastre en su cabeza ya no se acordaba de nada de lo que había dicho mitsuri hace unas horas atrás, todo su esfuerzo había sido en vano. Aún así tomioka no se rendiría.

── Me gustas ── soltó rápidamente, algo que dejó muy sorprendido a iguro ── dije que me gustas ──

──  Si estas probando mi paciencia, no ganarás. ── dijo pensando que tomioka solo le estaba jugando una broma de muy mal gusto.

Tomioka juraba que le habían tirado un piedra gigante en la cabeza, al final si lo habían rechazado, dolía más de lo que pensaba.

── Esta bien, lo siento. ── se fue corriendo ya que no pudo soportar que iguro lo había rechazado.

𓍼

── ¡NO PUEDO CREERLO MITSURI! SI ME RECHAZÓ, SABIA QUE SERIA MUY MALA IDEA HACERLO PERO AÚN ASI LO HICE ── dijo mientras las lagrimas no paraban de salir de sus ojos.

Mitsuri solo lo consolaba tratando de calmar el llanto de su amigo, ahora que lo piensa si que iguro es un idiota, uno muy grande.

Mitsuri solo lo consolaba tratando de calmar el llanto de su amigo, ahora que lo piensa si que iguro es un idiota, uno muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nota : oña, volví después de olvidar este fanfic, acepto que saque esto de tiktok por falta de inspiración para crear un capítulo, además andaba deprimido por unas amigas pero al final me arregle con ellas y estoy mejor. Espero les guste aún que estuvo bien cortito, sin nada más que decir me despido, bais.

 Espero les guste aún que estuvo bien cortito, sin nada más que decir me despido, bais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⟡ㅤׅ    𝒯e amo giyuuㅤㅤׁ⭐̼ㅤׅㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora