Jefferson Rivera (el hijo de la gran puta más suertudo del mundo -Según sus palabras-,.)El corazón me late en la garganta; no veo posible mayor felicidad, tengo a mi lado a mi hermano, la decoracion del salon es mas de lo que esperaba de Cris, nunca me ha decepcionado y aunque mis expectativas eran altas las sobrepasó; las instrucciones que di fueron vagas, le pedí que la decoración fuera sencilla, le dije que no quería nada extravagante y cuando me pidió describir a mi esposa le dije que era una mujer tranquila, sencilla, bohemia pero con una fuerza de voluntad de hierro; pasé casi media hora describiendo cómo le gustan las cosas y parece haber sido suficiente.
Le pedí que diera la ilusión de una boda al aire libre porque es lo que ella hubiera querido; no esperaba que lograra traer la naturaleza a un salón de eventos, merece un aumento de sueldo.
El piso esta completamente cubierto de césped que por la textura y el color debe ser real, la únicas excepción son las baldosas de cristal que marcan el camino desde la puerta hasta la mesa en la que espero con el sacerdote. El lugar quedó mucho mejor que cualquier cosa que imagine; los arreglos colgantes de flores le van a encantar, le pedí a Cris que fabricara girasoles blancos, pero los Crisantemos blancos cumplen su función, los arreglos con narcisos y ciclámenes que adornan los colgantes de las columnas y los ramilletes gigantes de paniculata y eucalipto que decoran las esquinas de la pista de baile son un toque delicado, paso los ojos por el lugar con la misma emoción que siento al entrar a mi deposito; solo puedo comparar la hermosura de este lugar con la que veo cada vez que visito mis autos de colección; me muero verla, por ver la emoción en su rostro, por ver como se le iluminaran los ojos con las luces que adornan todo el lugar y los detalles en cristal.
— Gracias. —
— Me las debes; solo tú puedes darte el lujo de decir que te organice una boda.—
Empiezo a desesperarme; se supone que bajaría a las ocho y son pasadas las 8:40, me preocupa que se esté sintiendo mal o que Annett le haya hecho algún otro desplante, mientras yo estoy embelesado con esto ella pueda estar sufriendo.
No quiero parecer desesperado, pero me encuentro nervioso, el primer rostro que veo atravesar la puerta es el de Diana; se ve preciosa y viene acompañada por Alex, caminan hasta nosotros antes de que Alex se coloque a la izquierda de Ray, Diana queda directamente a mi derecha dejando un metro entre nosotros y vuelvo a mirar hacia la puerta; Sara y Ruth caminan demasiado lento por la pasarela de baldosas, esperaba que regaran flores pero sostienen solo un pequeño bouquet con botones naranja; no podría recordar la canción que suena aunque lo intentara, lo único que escucho es mi corazón latiendo como si me estuviera preparando para dejar este mundo.
Melo
Respira, diez dentro, diez fuera; solo tienes que plantar los pies con firmeza y respirar, no entiendo mis nervios; no entiendo las ganas de llorar pero se sienten diferente.
— ¿Lista? —
— No... Podemos esperar un poco más. —
— Melo... —
— Nany, dijo que volvería; Antonio no me dejaría sola, se que no está muy feliz con mi matrimonio con Jeff pero él no me dejara esperándolo. —
— Pues si no baja te entrego yo... Piensa en lo hermosa que te veras a mi lado; será el contraste perfecto.—
—Tu no eres él, lo voy a esperar, se que vendrá...—
— Dos minutos.— Dice Cris antes de colocar a Annett frente a mí acompañada por Manuel, no la soporto Dios mío; si no la despide la voy a matar, tampoco sé en qué momento trajeron a toda esta gente pero me alegra que el hermanito de Ruth está acá aunque espero que la basura que tiene por padrastro no haya venido, no sé cuánta gente hay dentro pero no pueden ser demasiados, aunque vi a las hermanas de Sara de reojo y a sus padres, esperaba ver a Gabriela; sé que Eduardo no vendría por respeto, pero esperaba que ella viniera; me pregunto si la habrán invitado.
ESTÁS LEYENDO
Eros -Borrador
Любовные романыNo existen salidas si todas las puertas llevan al mismo lugar; Raymond Vargas sabe esto mejor que cualquiera, estar exiliado parecía la oportunidad perfecta para cambiar su vida. -Solo las partes que no le gustan- Pero desaparecer y dejar todo atrás...