25. Espinas

30 3 0
                                    

"Es difícil soltar a alguien cuando se ha ganado nuestro corazón"
Edu


Hailey

Había pasado una semana desde que Thiago se había ido, no sabía nada de él y mi mente divagaba entre emociones.

- Ven comamos - Max termina de servir la comida.

No había salido de casa todos estos días y el estaba conmigo, era la segunda vez que me interesaba por alguien y terminaba herida o con el corazón en las manos.

- Crees que regrese?

Max me sonrió con la mirada.

- Creo que solo te falta un poco de ambiente, iré a buscar luego algo a casa; vamos a salir así que arréglate.

Me sentí animada un poco, Max siempre trataba de hacerme sentir bien y eso lo apreciaba; quizá si tenia razón sobre dejar eso atrás. Solo era un romance juvenil de eso que olvidamos poco a poco hasta que se vuelven insignificantes.

Paso el día el cual volví a estar encerrada pero esta vez pensando en que ponerme para salir con Max.

Cada que salíamos íbamos a lugares prestigiosos como a el le gustan, así que planeaba ponerme quizá un vestido o no se, tenía varias opciones.

Max entra a mi cuarto con un traje blanco acompañado de un pañuelo con bordes dorados.

- A donde iremos? - lo miro algo nerviosa, no planeaba ir a un sitio tan elegante.

- Mi mamá tiene un baile de recaudación de fondos para un orfanato así que pidió que asistiera y yo decidí llevarte como mi acompañante.

Me lanza la mirada de perrito para que acceda, sabe que no me puedo resistir.

- Bien iremos pero - miro las opciones que están la cama - no se que usar.

Se ríe mientras sale de la habitación y yo lo sigo porque no pienso que se burle de mi torpeza para elegir un buen outfit.

Llego al final de las escaleras viendo que tiene en sus manos un vestido azul marino con pequeñas tiras qué iban sobre los hombros.

- Es un regalo de tu mejor amigo.

Sonríe y corro a abrazarlo fuertemente mientras mi corazón se sentía querido, al final siempre éramos Max y yo.

Subi a terminar de arreglarme mientras Max jugaba fornite en la sala.

Al rato bajo las escaleras con el vestido puesto; me sentía tal y como lo imagine, era ajustado en la cintura; resaltaba mi busto ya que era un poco tipo corset mientras que en la parte baja era más suelto; mi cabello tenía un moño alto elaborado acompañado de un fleco estilo mariposa, mi maquillaje era limpio y sencillo.

- Que tal me veo?

Max dejo el celular mirándome de abajo hacia arriba levantándose para sacar de dentro de su traje un caja pequeña azul igual que el vestido.

- Que es esto? - lo veo notando en sus ojos la emocion; abro la caja viendo una pequeña cadena con una piedra azul preciosa.

- Deja te la coloco

Hailey: La verdad tras la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora