Capítulo 39

34 2 2
                                    

Eggman, con su característica astucia, guiaba al grupo a través del terreno desolado, utilizando un mapa detallado para navegar.

- Según mis cálculos, el lugar donde libré mi batalla contra Sonic está justo delante. - dijo Eggman, su voz llena de confianza.

El mapa, cubierto de símbolos y marcadores, parecía una obra de arte en sí mismo. Eggman lo estudiaba con atención, su dedo trazando el camino.

- Debemos tener cuidado. - advirtió Eggman. - Xandros puede haber dejado trampas o defensas en el área.

Sonic, Knuckles, Rouge, Blaze, Shadow y Silver marchaban delante, listos para enfrentar cualquier peligro que se les presentara. A su lado, Valtor y su grupo, y Metal Sonic avanzaban con cautela, sus ojos escaneando el horizonte en busca de cualquier señal de peligro.

- Estoy detectando energía extraña en el área. - dijo Valtor, su voz baja y seria.

Rouge y Blaze seguían cerca, sus sentidos alerta.

- ¿Qué tipo de trampas podrían ser? - preguntó Rouge, su voz curiosa.

- No lo sé. - respondió Eggman, su rostro pensativo. - Pero estoy seguro de que Xandros no se rendirá sin luchar.

Silver, que caminaba junto a Eggman, estudiaba el mapa con interés.

- ¿Este símbolo aquí...? - preguntó Silver, su dedo señalando un marcador en el mapa.

- Ah, sí. - respondió Eggman. - Ese es el lugar donde instale mi arma más poderosa. La "Egg Destroyer".

- ¿Y qué hay de este otro símbolo? - preguntó Silver, su dedo señalando otro marcador.

- Ese... - comenzó Eggman, su voz vacilante. - Ese es el lugar donde... donde ocurrió algo inesperado.

El grupo se detuvo en seco, mirando a Eggman con curiosidad.

- ¿Qué pasó? - preguntó Sonic, su voz intrigada.

Eggman hesitó, su rostro tensándose.

- No importa. - dijo finalmente. - Lo que importa es que encontremos a Xandros y lo detengamos.

El grupo llegó a una zona devastada de la ciudad, donde los edificios estaban en ruinas y el aire estaba lleno de un olor a humo y destrucción.

- Este es el lugar. - dijo Eggman, su voz baja y sombría. - Aquí es donde ocurrió la transformación.

De repente, una figura emergió de las sombras. Era Fiona, su cabello rojo brillando en la luz tenue.

- Bienvenidos. - dijo Fiona, su voz seductora. - He estado esperando.

Detrás de ella, aparecieron Scourge, Caspian y Lysander, sus ojos brillando con una luz siniestra.

- ¿Qué quieren? - preguntó Sonic, su voz cautelosa.

- Solo queremos unirnos a la fiesta. - respondió Scourge, su sonrisa burlona.

Y entonces, Tails, Sally y Cream aparecieron.

- ¿Qué... qué les ha pasado? - preguntó Sonic, su voz horrorizada.

- Son los juguetes de Xandros. - dijo Fiona, su voz cruel. - Y pronto, todos ustedes serán igual.

El grupo se preparó para la batalla, sabiendo que esta vez no sería fácil.

- No vamos a dejar que nos conviertan entonces. - dijo Sonic, su voz firme.

- No. - respondió Fiona, su sonrisa creciendo. - Pero sí vamos a divertirnos.

La batalla comenzó, con el grupo luchando contra los juguetes de Xandros.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora