Amazing in the sex

420 49 17
                                    



ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ

Luego de la finalización de la tercera temporada, Jake y Aiden siguieron en contacto, salian de ves en cuando, entre otras cosas.

Jake había vuelto a retomar su relación con Tom, algo de lo que se arrepiente. Tom no le prestaba atención, y se inventaba cualquier excusa para no pasar tiempo con él.

La ausencia de Tom y la forma en que lo evitaba aveces molestaba a Jake.
Tom definitivamente no había cambiado.

Jake dejo de ser tan insistente como antes y dejo que las cosas fluyan.

El resultado fue que Tom ya ni le hablara.

A Jake le dio un bajón emocional por esto, cada día llamaba a Aiden expresándole lo solo que se sentía y como extrañaba cuando Tom le prestaba atención, lo escuchaba y le decía que lo amaba.

Aiden se sentía identificado de cierta forma, James desde hace poco tiempo se volvió algo distante, no sabía el porqué.

Ahora era más frío, ya no lo llamaba por los apodos cursis que tenían, ni prestaba atención cuando le hablaba.

Aiden le sugirió ir a un bar a Jake, para olvidarse un poco de que sus parejas ni saben que existen.


ᶻ 𝗓 𐰁 .ᐟ

-Entonces intente almenos revivir la chispa de la relación y cuando vino a mi casa lo recibí sin nada de ropa pero el pelotudo ni bola me dio.

-Es joda no?

-No, no lo es.  El nisiquiera me miró, solo me dijo que estaba cansado y que no tenía ganas.

-Pero que idiota
𝖠𝗂𝖽𝖾𝗇 𝗌𝖾 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝗈́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋 𝗋𝖾𝗂𝗋𝗌𝖾

-Y no fue la primera vez. 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗍𝗎𝗆𝖻𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖳𝗈𝗆 𝗇𝗂 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗅𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗌𝖾𝗑𝗈.

-Bueno, no está tan mal, una vez cuando James y yo estabamos en plena acción de la nada se puso a ver memes en su telefono. 𝖠𝗆𝖻𝗈𝗌 𝗋𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇, 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂𝖽𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺𝗌, 𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝖺𝗄𝖾 𝗇𝗂 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗒 𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗂𝖽𝖾𝗇 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝖿𝗈𝗋𝗓𝖺𝖽𝖺.

Continuaron hablando de cualquier cosa al azar toda la noche mientras bebian, hasta el punto que ya ni sabian en donde estaban.

-He estado pensando en terminar con Tom pero.. no quiero volver a estar solo

-Ni que Tom fuera el único, hay más personas que desearian estar contigo..𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗅𝗈 𝗎́𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝗌𝗎𝗌𝗎𝗋𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈

-Que buena broma ¿Qué idiota estaria con alguien tan inseguro como yo?

-Pues este idiota.

Un silencio incomodo se hizo presente, ninguno supo que decir después de la confesión de Aiden, permanecieron viendose unos segundos, hasta que de un momento a otro Jake se abalanzo hacia Aiden y comenzo a besarlo de una manera desesperada, como si hubiera esperando tanto tiempo para hacerlo.

De solo una noche •Oneshot• JakedenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora