Una suave brisa que pasaba por la cara de ambos niños ambos De cabellos negros y unos ojos azules, ambos hermanos, una hermosa chica y un bello chico, caminában de regreso a su hogar.
Giyuu no corras, te puedes lastimar- tsutako caminaba con un sesto en donde llevava las compras.
No te preocupes hermana, no me caeré es una promesa de meñique- giyuu respondió con una enorme sonrisa
Solo ten cuidado giyuu, porque te podrías caer en cualquier- fue interrumpida por un estampado en el suelo.
Momento, hay giyuu te lo dije- dejo su cesta y se agacho a la altura de su pequeño hermano.
Mjm, duele hermana, perdón debí hacerte caso, soy un inútil- con ojos llorosos dijo.
No digas eso hermano, los accidentes suelen pasar a cualquiera, mientras yo esté aquí, tendrás alguien que te curará tus heridas y también quien no permitirá que digas esas horribles cosas, tambien te prometo que siempre te protegere- mientras ponía un curita en la rodilla de su hermano hablo.
Lo prometes?, hermana di que lo prometes, no quiero que me dejes solo, tu no porfavor, aun así te vayas a casar mañana, eres lo único que me queda- respondió con los ojos aguados de las lágrimas.
Lo prometo, es una promesa de meñique - estendio su meñique y lo junto con el de Su hermano.
.
.
.
.
.
.
.
.Una promesa fue echa entre
Ambos niños, ambos las hicieron con una enorme sonrisa, ninguno de los dos hermanos de pudo imaginar que esa misma noche una horrible tragedia ocurriría...
.
.
.
.
.
.
.
Hermana...., hermana no!! No te vayas porfavor, tu me lo prometiste, lo prometiste con el meñique, porfavor
.
.
.
.
.
Con lágrimas en los ojos decía aquel niño mientras veía a su hermana en sus brazos con la cabeza ensangrentada y una herida profunda en su abdomen, su antes haoriy su moño rojo que antes portaba encontrados en el suelo cerca del niño, quien estaba echo un mar de lagrimas, su querida hermana murió a manos de un demonio al intentar protegerlo, sus últimas palabras antes de morir fueron.
.
.
.
.
Hermano, porfavor...no te culpes... de mi muerte...yo....yo solo..te quería...proteger... te.... te lo prometí recue...recuerdas?.... no...no olvides que te amo.. mi lindo hermanito.....
.
.
.
.
.
.Quien iba a pensar que esa horrible tragedia pasaría, y más a esos bellos hermanos, quien ambos tenía un corazón noble y amable, y su hermana quien ya muerta estaba, tenía un corazón lleno de bondad la cual se la trasmitió a su hermano para que fuera amable con todos.
.
.
.
.
.
🌊~~~☆~~~🌊~~~☆~~~🌊Craw...craw, giyuu tomioka pilar del agua, el patrón solicita tu presencia junto a los demás pilares para una reunión que será acabo en el lugar de siempre- decía un cuervo ya mayor de edad a su dueño.
Me desperté por los grasnidos de mi cuervo kansaboro, esos recuerdos me tormentan día con día, como si fueran sombras en mi mente, solo solté un suspiro y me levante de mi futon, tenía que ir a la reunión con los demás pilares, no quiero ver a esa mariposa pero en fin, camine hacia la puerta del baño y me di una rápida ducha mientras me veía al espejo secando mi cabello allí estaba aquella sombra quien me susurraba al oído mientras ponía su mano en mi hombro cosas de mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
sombras del pasado (saneobagiyu)
Fanfiction🌊~~☆~~🌊 me siento ahogado, como corriente que me arrastra hacia lo más profundo del mar, me ahogo en un mar de pensamientos, mi pasado va y viene como olas frías, será que algún día seré libre de este tan helado y frío mar de pensamientos?. me sie...