Reputation estaba sentada en su banco observando la ventana, sin prestar atención a la clase, en eso, alguien toca la puerta.
Maestra: ¡Adelante!
*Lover apenada, pensando que llegó tarde abre la puerta*
Lover: ¡Buenos días maestra!, una disculpa si llegue tarde, mi alarma no sonó...
Maestra: No te preocupes linda, estas justo a tiempo, eres la chica nueva, ¿cierto?, ¡si gustas puedes presentarte!
Lover: Si, esta bien, ¡con mucho gusto me presento!
*Al principio, reputation no le tomo importancia, hasta que escucho que había una chica NUEVA, rápidamente miró a lover*
Lover: ¡Hola! Yo soy lover y mucho gusto en conocerlos, me cambié de escuela debido a que mi anterior escuela cerró inesperadamente, ¡espero que nos llevemos bien todos!
*Reputation no le presto mucha atención, solo pensaba que lover era una niña "fresita" y molesta.*
Maestra: ¡Excelente cariño!, si me permites, puedes ir tomando asiento al lado de reputation
Lover: ¡muchas gracias maestra!
*Lover asintió y se sentó al lado de rep, lover sentía que conocía a reputation de otro lugar, pero no le tomo importancia"
Lover: ¡Hola! tu debes ser reputation, ¿no?
Reputation: si, soy yo
Lover: Oh, yo soy lover, ¡mucho gusto en conocerte!
Reputation: si, igualmente
*lover noto el desinterés y la mirada fría de reputation, pero no le tomo tanta importancia.
Y continuaron las clases, lover se le quedaba viendo a reputation sin que ella se diera cuenta.*Lover: — "Dios mío, esta chica realmente tiene algo atractivo..." - dijo lover después de visualizarla bien, notando su pelo ondulado, y su maquillaje negro.
— Era el recreo, o tiempo de descanso, reputation se levantó de su lugar y se dirigió a un lugar totalmente solo en el pasto debajo de un árbol, mientras leía un libro que sus padres le obsequiaron en su cumpleaños.
Midnights: ¡Hola reputation!
— midnights salió de la nada, esto tomó desprevenida a rep.Reputation: ¡Oye! Ten cuidado tontita, ¡Casi se me sale el corazón!
Midnights: Perdonnnn, ya sabes que me gusta sorprenderte, JAJAJA
Reputation: Esta bien, te lo dejare pasar. Solo por esta vez
Midnights: bueno, dejando eso de lado, ¿Como te ha ido hoy?
Reputation: bueno, entro una chica nueva a mi salón...
Midnights: ¡Uyyyy! ¿Alguien se enamoro?
Reputation: ¿Que es lo que dices? ¡Estás loca!, yo jamás me enamoraré.
Midnights: Bueeeno, lo suponía, siempre es lo mismo contigo, rep.
Reputation: deberías saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Lovertation (Lover X Rep)
RomanceLover es una chica muy amable y amigable, mientras que reputation es una chica fría y con mala reputación