CAPÍTULO 1.

91 7 0
                                    

Hyunjin esperaba impaciente la llegada de su pareja, Minho, quién estaba trabajando hasta tarde últimamente. El pelinegro se había esforzado especialmente en la cena, quería hacer sentir bien y agradecido al mayor.
Ya eran las 10:30 y Minho aún no llegaba, había avisado que iba a llegar tarde por un proyecto de la empresa y pidió a Hyunjin que no lo esperara para cenar; sin embargo, Hyunjin insistió en esperarlo.
Llegaron las 11:00 y su novio al fin pasó por la puerta del apartamento que compartían hace 2 años. Se veía cansado y algo serio. El pelinegro se apresuró a darle la bienvenida y servirle la cena.
-Min, bienvenido a casa, te preparé la cena.- dice Hyunjin dejando un beso en la mejilla del pelicafe.
-Te dije que no me esperaras, no quiero que te desveles por mí, amor- responde Minho, dándole una sonrisa al menor y abriéndose paso a la cocina.
Entonces Hyunjin se apura a servirle, para empezar a cenar juntos y preguntarle cómo le fue en el trabajo. Pero sus intenciones se ven interrumpidas cuando Minho lo toma de la mano antes de que encienda la estufa.
-Hyunjin, hay algo que quiero decirte...No me siento bien ocultandote algo tan importante- dice Minho con nerviosismo y dedicándole una mirada seria a Hyunjin.
Entonces, el menor ya sabía a lo que iba...

Minho era un ejecutivo importante en la empresa dedicada a aparatos tecnológicos "TecLee", como hijo de uno de los fundadores, su opinión y posición eran importantes. Contaba con un 35% de las acciones de la empresa. Además, contaba con variadas inversiones en la industria de los automóviles y la joyería.
Conoció a Han Jisung (su destinado) mientras intentaba contratar a un nuevo secretario, ya que el anterior había cometido un error gravísimo que le costó su trabajo.
-Chan, estoy cansado de hacer entrevistas, ayudame tu por favor, confío en que elegirás a uno bueno- dice Minho rogándole a su amigo- Por favor...-
-No, Minho. Tienes que elegirlo tú, yo no puedo andar haciendo de tu secretario todo el tiempo- Dice Chan, con un poco de burla en su voz- Además, hoy solo tienes una entrevista, así que ve y escoge rápido un nuevo secretario- Dice Chan, dejando al castaño solo en su oficina.
Entonces escucha unos toques en la puerta, supone que es el chico que vienes entrevista, por lo que lo hace pasar.
-Adelante- Dice con voz sería y grave.
Entonces el chico abre la puerta de su oficina y ambos quedan pasmados. Sus corazones inician a latir fuerte y empiezan a experimentar una sensación que jamás habían sentido. Entonces Minho lo supo, era su destinado y en su mente solo podía pensar en que iba a hacer, ya tenía a Hyunjin.

LAZO (Hyunho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora