Capitulo 3

127 11 1
                                    


Ned Stark miro  al maestre y a Sir Rodric con gran intensidad.

-Preguntare de nuevo para asegurarme de  haber entendido todo, ¿Qué ha hecho Jon los últimos tres meses?

El primero en hablar fue el viejo maestre de Winterfell que llevaba aquí desde la época del anterior Lord Stark.

-Mi señor, su hijo ha pasado casi todas las tardes hasta bien entrada la noche en la biblioteca leyendo una gran variedad de libros, desde los libros que usaba para instruirles desde niños, hasta mapas y los pocos libros que tenemos de los otros continentes.

-Te toca sir Rodric.

-Mi señor, desde que se le concedió permiso para salir mas libremente, Jon ha estado cazando bandidos en varias millas a la redonda, de hecho una vez vino a mi para subyugar un grupo bastante grande de ellos. Siempre que volvía ha entregado una parte del botín de los bandidos a mi o al maestre para usted como tributo.

-Lose, pensé en guardarlo y dárselo en el futuro  cuando fuese un hombre, ¿algo mas?

Fue ser Rodric quien hablo primero esta vez.

-El joven ha empezado a ganarse un reputación al cazar bandidos lo que ha ganado cierta admiración por los soldados y la gente común, sus otros hijos han empezó ha pedir permiso para ir con el.

El maestre hablo esta vez con tono serio.

-También se comenta que ha estado vendiendo las pieles de sus cacerías en la ciudad mas cercana, los sirvientes comentan que la tienda en donde hace negocios tiene una gran variedad de pieles y cuero, el joven debe haber ganado una cantidad de dinero sustancial con todo ello. También le ha hecho regalos a sus hermanos mi lord,  a lord Robb le entrego una capa de piel de oso negro, al joven Bram le regalo un juego nuevo de ropa de cabalgar, a lady Arya le dio un juego de ropa de zorro  blanco bastante lujoso, parece que presume de ellos con los sirvientes y los usa cuando va a ver los chicos entrenar.

-Sobre el entrenamiento mi Lord, se ha vuelto mas desinhibido, antes se contenía con Robb pero ahora no se reprime, y con Theon.... bueno ha empezado a evitarlo cuando entrena.

-Creo que mi hijo trama algo, no tengo un buen presentimiento.

-Mi señor, creo que el joven Jon intentara marcharse dentro de poco, es normal que ha esta edad los chicos se crean adultos y hagan tonterías.

-¿Crees que que llegara a tanto?.-dijo Lord Stark con un tono de preocupación.

-Puede que no lo sepa por que fue instruido en el Nido de Águilas, pero su hermano mayor se fugo de casa varias veces cuando discutía con su padre, una vez casi llega a salir del Norte rumbo al sur. Su padre hizo que sus abanderados le trajeran amarrado y atado.

-Recuerdo que Lyanna me lo escribió en una carta, Robert, Jon y yo nos reímos mucho al leerlo.

-Su hermana no era mejor, solo los dioses saben cuantas veces su padre mando a buscar a su hermana a los bosque cuando salía a cabalgar.

-Lyanna era muy salvaje, Arya me recuerda mucho a ella.

-Su hijo es un bastardo, pero sigue llevando su sangre, esto nos puede preparar para cuando sus demás hijos hagan locuras.

-Se parece mucho a mis hermanos, la sangre no miente.

-¿Quiere que hagamos algo mi señor?

-Pon mas vigilancia sobre, pero se discreto ya que no ha hecho nada malo, hablare con el en la cena.

Los dos hombres abandonaron la habitación dejando solo a Lord Stark.

-La sangre no puede mentir....

................................................................................................................................................................

El regreso de la estirpe perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora