¿Estas bien?

3 0 1
                                    

"¿Estas bien?" Una pregunta que casi siempre dicen. Ojalá, si hubiese al menos solo una persona me diría que le importo y me acepte tal como soy y que acepte que así son mis sentimientos estuviese al menos un poco más feliz. La crueldad de las personas que casi un millón de personas te critican tus sentimientos y te dicen cosas horribles son las peores personas que he conocido durante mi vida. Incluso las profesoras no te entienden los sentimientos y dicen que es normal o las cosas que piensan. Cada día voy perdiendo la confianza en decirle a una persona mis sentimientos o incluso a mis padres porque tal vez me lleven a psicología y la psicóloga o psicólogo me haga millones de preguntas confusas. Solo hay unos puntitos muy pequeños en donde hay personas que si verdaderamente son amables de puro corazón, te entenderán, te harán saber que les importas y que no eres un bulto que hablas con ellos cuando les da la gana. Las personas son tan horribles qué incluso a veces se burlan de tus propios sentimientos o problemas. A veces te excluyen porque eres rarita o ratito, porque eres fastidiosa y hablan mal de ti en tus espaldas. Esas personas no se dan ni cuenta de que estas viviendo con un corazón roto. Mi mente se crea millones y millones de preguntas sobre la gente "¿Porque las personas son tan ignorantes y los padres no educan bien a sus hijos como debería de ser?" "¿Porque a veces los padres te gritan tan horrible te dicen largate o cualquier cosa tan horrible que en las noches al dormir lloras?" Todas estas preguntas y más están en mi cabeza haciendose cada vez más confuso. Tal vez no haya un fin de estos pensamientos o de esta tristeza que guardo mi corazón y no se lo he contado a nadie pero solo a Dios.

Que será que la gente es tan cruel incluso con los pobres animalitos y cosas que tienen vida! Y aun así las personas pasando viendo que maltratan a la persona, animalito o cosa que tenga vida, ni les importe ni un poco y lo ven como una basura pasando sin importar ni hacer un acto de acción de cariño de un buen puro corazón. Yo creo que se porque. Porque la gente no tiene literal cerebro. Porque están ahí con su cerebro. Lo tienen y casi nunca piensan. Solo piensas en sus porquerías de cerveza en un bar y más tonterías.

"Cada día las personas están más ignorantes"

¿Que hago aquí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora