Cap 17 Las más fuertes de mato

198 21 2
                                    


Tn se miró al espejo mientras, se vestía con su nuevo traje favorito: una chaqueta azul oscuro con cuello alto y mangas largas, pantalones negros. Se ajustó la chaqueta y se miró de nuevo al espejo, sintiendo una sensación de confianza y determinación.

Luego, se puso un par de zapatos negros de cuero y se miró de nuevo al espejo. Estaba listo para enfrentar el día. La chaqueta azul oscuro le daba un aspecto elegante.

Se sintió un poco como si estuviera disfrazado, pero en realidad, era su verdadero yo o como decir interpretaba a su antiguo yo. El uniforme era una parte de él, y se sentía cómodo y seguro cuando lo llevaba puesto. Se dirigió hacia la puerta, listo para enfrentar cualquier desafío que se le presentara.

Se encaminó hacia la puerta de su habitación y la abrió con una sensación de determinación. El pasillo exterior estaba iluminado por luces fluorescentes, Se dirigió hacia la sala principal notando que el cuartel estaba vacío de nuevo, había escuchado voces en la mañana, seguramente había aparecido un portal cerca de los dormitorios asi que no habiendo alternativas salieron sus compañeras a lidiar con ello.

Tn entró en la sala y se encontró con Tenka, que estaba estudiando un mapa en la pared. Ella se dio la vuelta y lo miró con una sonrisa.

-Ah, bienvenido-, dijo ella. -Estoy lista para ir al cuartel general. ¿Y tú?-

Tn asistió -Estoy listo, capitana-

Tenka asintió y se dirigió hacia la puerta. -Vamos-, dijo. -Tenemos una reunión importante que atender-

Gracias a su habilidad no sería difícil llegar pero algo la detenía o más alguien miro adelante notando a Tn que la miraba con curiosidad.

Tenka detuvo a Tn en el pasillo y lo miró con seriedad. -Escucha, necesito darte un consejo-, dijo. -Cuando estés en la reunión con la comandante, no la mires directamente a los ojos. No quiero que ella se fije en ti.-

Tn se sintió confundido. -¿Por qué no? ¿Qué pasa con la comandante?-, pregunte.

Tenka susurró. -La comandante tiene una... reputación. Es conocida por ser muy estricta y exigente. Si ella se fija en ti, podrías encontrarte en una situación complicada.-

Tn se sintió un poco nervioso al escuchar esto. No había pensado en la comandante de esa manera antes. -Entendido-, dijo. -No la miraré directamente a los ojos.-

Tenka asintió. -Bien. Ahora, vámonos-

Tn siguió a Tenka al parecer saldría desde afuera, intentando recordar el consejo que le había dado. No mirar directamente a los ojos de la comandante. Parecía fácil, pero algo le decía que no sería tan simple como parecía.

Tn y Tenka salen del cuartel del sexto escuadrón, listos para dirigirse al cuartel general del décimo escuadrón donde era la sede principal de Mato. Tenka se vuelve hacia Tn y sonríe ligeramente.

-Vamos Tn. Usaré mi habilidad para que lleguemos rápido-, dice Tenka.

Tn asiente y se coloca junto a Tenka. Ella extiende su mano y crea un portal espacial que los transportará a su destino.

-Vamos-, dice Tenka, y juntos atraviesan el portal.

En un instante, se encuentran en medio de un paisaje desconocido, lejos del cuartel del sexto escuadrón. Tenka cierra el portal y se vuelve hacia Tn.

-Estamos cerca del cuartel general-, dice. -Podemos caminar el resto del camino-.

Gojo asiente, y juntos comienzan a caminar. El silencio entre ellos es reconfortante como si solo necesitaran la compañia del otro para estar relajados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CAMINO DIFERENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora