☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
- Nada, tengo sueño. ¿Podrías cerrar la puerta si te vas? -dijo Felix, fingiendo un bostezo para que lo dejara en paz.
- Está bien, buenas noches, Lix. Descansa, mañana tenemos nuestra primera presentación.
Entró en la habitación del hotel sigilosamente, tratando de no despertar a sus compañeros y dirigiéndose hacia su cama.
Se detuvo frente a la cama de Felix, agachándose para observar las lindas pequitas que adornaban su cara. ¿Cuántos años llevaba enamorado de ese chico?, ¿Cuántos años llevaba enamorado de sus gestos, de sus sonrisas? Sí, muchos años, y apenas hace unos días, decidió besar a aquel chico.
~☆~
El backstage estaba lleno de actividad. Los miembros de Stray Kids se preparaban para el primer concierto de su nueva gira. Aunque todos habían estado en esta situación antes, los nervios siempre se hacían presentes, especialmente en Felix, que, aunque intentaba mantenerse tranquilo, no podía evitar sentir la presión.
Felix se encontraba revisando una última vez su atuendo en el espejo, ajustando los detalles mientras tomaba una respiración profunda.
Hyunjin, que lo observaba desde el otro lado del vestuario, no perdió la oportunidad de acercarse con su típica sonrisa traviesa.
- ¿Nervioso, Lix? -preguntó Hyunjin, colocando una mano en el hombro de Felix, apretandolo ligeramente.
Felix lo miró, intentando contener una sonrisa.
-Un poco... ya sabes cómo es.
- Todo va a salir bien -Hyunjin respondió, su tono suave pero con ese toque coqueto que solo el sabía manejar-. Además, con lo guapo que te ves hoy, el escenario será tuyo.
Felix soltó una risa nerviosa, sintiendo como su corazón se aceleraba por la mezcla de emociones.
Hyunjin siempre sabía como hacerle sentir mejor, aunque a veces sus palabras también lo ponían más nervioso de lo que ya estaba.
Desde la esquina, Han y Seungmin observaban la interacción, compartiendo miradas cómplices.
- Hyunlix, siempre tan evidentes, aunque últimamente están más alejados. -murmuró Han, mientras Seungmin asentía con una sonrisa en los labios.
-Tienen una química única, seguro se arreglan pronto -agregó Seungmin-. Aunque Hyunjin no sea tan sutil, es obvio que está cuidando de Felix a su manera, debería buscar una forma de impresionar a Lixxie.
- Si quieres, puedo darle algunos consejos a Hyunjin sobre como impresionar a Lix. Soy experto en estas cosas.
- Han, creo que impresionarías más si pudieras hacer una flexión sin desmayarte después. -respondió Seungmin con su característica burla-.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Gira // Hyunlix
FanficEl amor entre Hyunjin y Felix, florece a medida que se encuentran en su tan preciada Gira, ¿Lograrán una relación sin problemas? ¿Su relación será un secreto? - Nunca había visto unos ojos cómo los tuyos -. - Nunca me había sentido tan amado por alg...