☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Con la energía recargada y la camaradería renovada, Stray Kids estaba listo para enfrentar el próximo show con el mismo entusiasmo y dedicación que habían demostrado esa noche. Sabían que cada concierto sería un nuevo desafío, pero con el apoyo mutuo y el espíritu de equipo, estaban listos para hacer de esta gira un recuerdo inolvidable.
Los ensayos iban de maravilla, y eso que solo estaban en los primeros, después del almuerzo continuarían. Seungmin, al notar cierta tensión entre Hyunjin y Felix, decidió que tenía que hacer algo al respecto para que esa incomodidad desapareciera.
Disimuladamente, se acercó a Chan, que estaba en una esquina del cuarto de ensayo, observando a los demás practicar.
- Oye, Chan. -habló Seungmin, fingiendo una voz tierna y dulce.
- ¿Pasó algo? -respondió Chan con cierta sospecha-.
- Sí, ¿No te parece que deberíamos descansar un rato y salir a tomar aire? ¿No te parece?
Chan lo miró, algo sorprendido. ¿Seungmin preocupándose por los demás? Bah, eso solo sucedía si quería conseguir algo, y Bang Chan estaba dispuesto a descubrir qué era, así que le siguió la corriente.
- Suena genial. -dijo Chan con una sonrisa-. ¡CHICOS!
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y prestaron atención a su líder.
- A pedido del señorito Seungmin, vamos a salir al parque que se encuentra a unas cuadras de aquí. -anunció Chan, mostrando en su teléfono un mapa con la distancia marcada-.
La caminata hacia el parque fue un completo caos: desde Changbin cargando a Jeongin en su espalda hasta Minho haciéndole bromas de doble sentido a Han. Pero Bang Chan, con la experiencia que tenía, no tardó en hacer que el ambiente se calmara y que todos caminaran con normalidad. Sin embargo, a lo lejos notó que Hyunjin y Felix se mantenían algo distantes.
- Esto tal vez tenga que ver con esta salida que propuso Minnie... interesante. -murmuró Chan para sí mismo-.
Al llegar al parque, todos se esparcieron y comenzaron a hacer lo que querían, dejando en claro que no sería una salida de amigos como tal.
- Maldita sea. -dijo Chan, algo preocupado porque todos se habían dispersado-. Voy a llamar a los dem...
Justo en ese instante, fué interrumpido por Seungmin, quien se lanzó sobre él para taparle la boca.
- Eh, Chan, ¿Por qué no vamos a aquel lugar? -dijo Seungmin, algo nervioso, señalando un banco alejado.
- Si insistes... -respondió Christopher, no muy convencido-.
~☆~
Ese era el momento perfecto para que Hyunjin y Felix pudieran hablar, ya que ahora los dos se encontraban solos... bueno, no tan solos, pero los demás estaban a una distancia prudente y era obvio que no podrían escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Gira // Hyunlix
FanfictionEl amor entre Hyunjin y Felix, florece a medida que se encuentran en su tan preciada Gira, ¿Lograrán una relación sin problemas? ¿Su relación será un secreto? - Nunca había visto unos ojos cómo los tuyos -. - Nunca me había sentido tan amado por alg...