Narra Nathan
Estaba nervioso....si esa era la palabra....
Por que me estaban tocando y mi ropa iba desapareciendo poco a poco....
Kou ya había bajado mi cierre, pero su mano, se había situado en mi trasero....por debajo del pantalón
Me estremecí, dándole a entender...no se realmente que entendió....
Pero, agarro fuertemente mi trasero, clavando sus uñas a través de mi bóxer
Laito subió su mano por mi pecho... Hasta llegar a mi mentón....haciendo que ladease mi cara en dirección a la suya...
El único que no hacia nada era Subaru, el solo mantenía mis manos unidas en mi corbata...
Algo cambio, Laito comenzó a lamer mi cuello....se sentía raro...
Se que debería detenerlos, antes de que pierda algo mas que no sea mi ropa....
Pero Subaru veía directamente a mis ojos...perdiéndome en ellos...
Sus ojos son como los de mi hermana....y como los de El .....
Subaru tomó mi mentón quitandose lo a Laito....su mirada era profunda....
Pero antes de darme cuenta, Laito jalo fuerte de cada extremo de mi camisa rompiendo los botones, dejando mi pecho al descubierto....
- Oh~....la pequeña tenia razón~....ella es el~....que pena...
Me soltaron, pero Kou apretó por última vez mi trasero antes de soltarlo....
- Seguro? yo diría lo contrario por su trasero...
Es un pervertido!!!
- Suba-kun~ tu que dices?~...
- Tks...dice la verdad....
Su mirada ya no estaba conectada con la mía, ya no veía a mi hermana en el....
- Se los dije....
Puse mis manos en mi boca, el nudo que el hizo es fuerte, pero no tanto como mis dientes...
- mooh~ que aburrido ~....
Junte los dos botones que aun estaban intactos de la camisa, mientras subia mi cierre y abrochaba el botón de mi pantalón....
- Ten....esto...ayudará...
El pequeño Azusa, me dio su chaqueta, posiblemente sea por que estoy una camisa rota frente a muchas personas
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers More Blood Satanic [yaoi]
FanficEsta historia es yaoi (boy x boy) si no te gusta nadie te obliga a leer, si es todo lo contrario bienvenid@s ~~~~~~~○○○○○○○○~~~~~~ Ya han pasado un siglo y medio desde que Ayato se llevo consigo a Yui, dejando a sus "hermanos" sin su preciosa presa...